Apuesta tenis: Marchenko contra Hanescu

6-3, 6-4 dos bp, dos breaks. Si comienza sacando Marchenko tendríamos el void, pero bueno que le vamos a hacer mala suerte.

Partido: Marchenko vs Hanescu
Pronóstico: Marchenko +4
Cuota: @1.89 en 188bet.com
Stake: 2.5/10

Pues se juntan las buenas actuaciones que está realizando últimamente Marchenko con que tenía ganas de layear a Hanescu xD. Buena victoria del ucraniano ayer ante Fognini, aunque la verdad que el italiano puso mucho de su parte dejando la bola de su lado del campo sin estar excesivamente forzado en inumerables ocasiones. De todas formas Illya sacó mejor que lo que lo venía haciendo en Moscú, ante un restador decente y si sigue sacando a este nivel y con lo bien que se mueve en este tipo de pistas, es un rival muy peligroso.
En frente el rumano, que es un rival bastante completo y que se adapta bien a todo tipo de pistas gracias a su buen saque. El paseo ante Gabashvili en primera ronda da un poco de miedo, pero bueno también sabemos como es el ruso, que aunque parece que ha apaciguado un poco sus nervios, a veces tiene partidos en los que directamente parece que no entra a la pista. Derrotas en las últimas semanas ante Odesnik u Oscar Hernández, me hacen pensar que el rumano no está en su mejor momento.

Iba a ir con la victoria simple y un stake más bajo, pero el handicap me parece lo suficientemente elevado para verle value. No es que piense en un partido donde haya pocos breaks y los jugadores mantengan con solvencia sus saques (puede que todo lo contrario), sino más bien que en el nivel mostrado por los dos en sus últimos partidos, no hay una diferencia de 4 juegos a favor de Hanescu bajo mi punto de vista. Espero que Marchenko si no se lleva el partido se mantenga metido en el lo máximo posible.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.