Apuesta Tenis | Marach/Peya + Mirnyi/Nestor en ATP Barcelona 2012

 

Combinada de dobles en el Conde de Godó.

Marach y Peya parece que han cogido confianza con la victoria en su partido de la Copa Davis ante España.
La semana pasada cayeron muy fácil ante una gran pareja como Llodra/Zimonjic, pero antes habían vencidoa Butorac/Soares y a Cermak/Polasek.

Creo que en tierra es una pareja superior a la formada por Elgin Istomin, en contra de los que ya fuimos ante Marrero/Melo y que en primera ronda pasaron muchos apuros ante Iñigo Cervantes y Gerard Granollers Pujol, ganando 10-8 en el STB.

Lo combino con los finalistas de Montecarlo y ganadores de Roland Garros el año pasado entre otros torneos. Dos clásicos de los torneos de dobles, que parece que llegan en buena forma y aclimatados a la tierra. Han ganado este año en Brisbane y Memphis y sido finalistas en Miami, Montecarlo y semifinalistas en Indian Wells y el Open de Australia.

Se enfrentan a dos jugadores como Haase y Nieminen centrados en el singles y que tienen una buena oportundiad de avanzar ronda. Jugarán sus partidos hoy y espero que el cansancion también afecte a estos jugadores. Haase me sorprendió en Montecarlo y Nieminen parece que no llega mal, pero deberían de ser dos rivales inferiores a Mirnyi/Nestor.

 

Nota: Se borró la casa de apuestas, pongo Bet365, aunque no recuerdo cual era.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.