Apuesta Tenis | Marach / Peya | Kohlschreiber / Mayer en ATP Hamburgo 2011

 

oliver-marach-alexander-peya

 

Partido: P. Kohlschreiber/F. Mayer – O. Marach/A. Peya
Pronóstico: Ganan Marach / Peya
Cuota: @2 en Bwin
Stake: 0.5/10

 

Voy a probar con la pareja austriaca ante la alemana.
Buenos doblistas los austriacos que han jugado juntos en Belgrado este año, con buen resultado, ya que fueron finalistas tras eliminar a Elgin / Kukushkin, Lu / Zverev y Granollers / Zimonjic, cayendo en la final ante Cermak / Polasek, todos los encuentros en dos sets, destacando un rosco a dos grandes doblistas como son Granollers y Zimonjic.
Marach es un buen doblista y se defiende muy bien en tierra, este año ha ganado en Buenos Aires junto a Leo Mayer, aunque lo cierto es que sus resultados de las últimas semanas me dan un poco de miedo, espero verle a buen nivel en este torneo.
Alexander Peya ha sido finalista también en Delray Beach, aunque su mejor resultado de la temporada pienso que fue junto a Kas al llegar a las semis de Wimbledon este año.

 

Estamos ante un ATP 500 en Alemania, y pienso que la motivación de Mayer y Kohls irán más en avanzar en el cuadro de individuales, donde si están a su nivel tienen grandes posibilidades, que en el de dobles. Aunque también es posible que tengan una motivación extra al jugar en su país.
No quiero decir ni mucho menos que se vayan a dejar ir, de hacerlo, lo harían más adelante en caso de seguir en el cuadro de individuales y tener signos de cansancio, no en primera ronda, pero sí que pienso que tendrán la cabeza dividida pensando en "ambas competiciones".
Kohls si ha conseguido de vez en cuando buenos torneos en el dobles y este mismo año ha sido semifinalista en Doha, Rotterdam y Halle (donde ganó el torneo en individuales), en cambio no ha jugado ningún torneo de dobles en tierra este año y el año pasado cayó en primera ronda junto a Brunstrom.
Peores resultados ha obtenido Florian Mayer que ha ganado 3 partidos en dobles este año, con 7 derrotas.
Creo que los austriacos son ligeramente favoritos y voy a probar esa cuota de dog.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


1 comentario


Speculators [ Autor ]

6-4, 7-6 para Marach – Peya.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: