Apuesta Tenis | Mahut vs Mayer en ATP Montpellier 2012

 

Nicolas-Mahut

 

Partido: N. Mahut vs F. Mayer
Pronóstico: Mahut +2.5 juegos
Cuota: @1.862 en Pinnacle
Stake: 1/10

 

(Cambio la cuota que nada más publicar bajó)

Voy a probar la cuota de Nicolas Mahut ante Florian Mayer.

Mal inicio de año del tenista francés, que quizás acusó de forma algo tardía la muerte de su sobrino, tras hacer un buen torneo de París, donde quizás la rabia y las ganas de brindarle un triunfo a su familia le llevaron en volandas.
El caso es que dos derrotas en primera ronda en Brisbane y Sydney ante Duckworth y Hanescu le hicieron empezar mal el año, pero luego en el AO, tuvo ya un mejor rendimiento, venciendo a Stepanek y a Tatsuma Ito, para caer luego ante Djoko ganando sólo 2 juegos, pero eso es otro nivel.

En primera ronda ha vencido fácil a Albert Ramos, que está demostrando desde el año pasado mejor nivel en pistas rápidas del esperado. Este año sin ir más lejos ha conseguido arrancarle un set a Berdych en el Australian Open.
Juega en su país y con su juego en indoor pienso que será un rival muy peligroso en este torneo.

 

Me cuesta ir en contra de un Florian Mayer que cuando se encuentra ya metido en un torneo a partir de segunda ronda es muy peligroso, puede tener su semana y ser un rival temible. De todas formas creo y espero que este no sea su torneo.
No llega al 100% físicamente, tras su lesión en la ingle que le obligó a abandonar su único partido de la temporada antes de este torneo, y ante Gilles Muller, se aprovechó de que el luxemburgués no está en su mejor momento y no aprovechó sus oportunidades.
Además hay que tener en cuenta que hay una dura eliminatoria de Copa Davis a la vista, donde Alemania recibirá a un duro rival como es Argentina, en una superficie totalmente distinta, y no sé hasta que punto avanzar mucho en este torneo le beneficiaría en vistas a esa eliminatoria.

Artículos Relacionados



Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: