Apuesta Tenis | Mahut vs Garcia Lopez en ATP Valencia 2011

 

Guillermo-garcia-lopez

 

Partido: Mahut – García López
Pronóstico: gana Guillermo García López
Cuota: @1.75 en Boylesports
Stake: 1/10

 

Voy con la cuota de Willy en su partido ante Mahut.

 

Lo primero hay que comentar que tenía pensado combinarlo con Sijsling, jugador que defiende el título ganado en el challenger de Eckental y que jugará esta primera ronda ante el joven Kevin Krawietz. Pero estuvo enfermo hace unas semanas y tengo miedo a que acuse la poca competición las últimas semanas y al ser una cuota que ronda el 1.3 prefiero no arriesgarme.

 

Pese a que Mahut sea un especialista en este tipo de pistas pienso que Guillermo García López debería ser superior en este partido y en este torneo.

Hay varios motivos que hacen que haya que tener cuidado con este partido, como he dicho anteriormente Mahut es un especialista en pistas duras, llega de la previa, donde ha eliminado a Artunedo y a Bolelli.
La temporada del tenista de La Roda ha sido malísima, tras un gran final de 2010, le ha costado muchísimo ganar partidos, perdiendo partidos ante rivales en muchas ocasiones inferiores, y lo que es más preocupante sin disfrutar de su tenis y jugando desquiciado.

Sin embargo creo que en las últimas semanas ha registrado una leve mejoría que le ha permitido ganar a Devvarman o Blake.

Pienso que estará motivado, jugando en casa, sintiéndose mejor y que intentará avanzar en este torneo y dar una alegría a la afición española.

 

Se enfrenta a un Mahut que juega bien en estas pistas, tiene un buen saque y un juego bastante directo pero desde el fondo debería ser sensiblemente inferior al tenista español que confío en que se agarre mucho a la pista especialmente en este torneo.
Tampoco parece que se encuentre en un gran momento de forma, ha caído en las últimas semanas ante Dustin Brown o Roberto Bautista.

Lo cierto es que este es el típico partido que se le enreda a Guillermo García López, sin embargo pienso que con la motivación que tendrá de recuperar un buen tenis conseguirá sacarlo adelante.

Otros dos partidos que quizás sean interesantes son la victoria del chipriota Baghdatis y de Daniel Gimeno Traver.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.