Apuesta Tenis | Llodra / Zimonjic en ATP Beijing 2011

 

llodra-zimonjic

Partido: B. Bryan/M. Bryan – M. Llodra/N. Zimonjic
Pronóstico: Ganan Llodra / Zimonjic
Cuota: @2.62 en Bwin
Stake: 1/10

 

He estado pensándolo bastante y me animo a ir con la cuota de Llodra / Zimonjic ante los hermanos Bryan.

 

Es un encuentro que veo muy igualado. la pareja que han formado este año Llodra y Zimonjic, probablemente todos pensamos que desde el principio iba a funcionar a las mil maravillas por las características de ambos tenistas, pero lo cierto es que parece que les ha costado un poco conseguir buenos resultados.
Pero finalmente parece que han logrado conjuntarse y han hecho una gran gira americana donde ganaron en Montreal y Washington y fueron finalistas en Cincinnati, sólo estando por debajo de su nivel en el US Open donde cayeron ante Marrero Seppi, en tercera ronda.

 

Poco podemos decir de sus rivales los hermanos Bryan. Este año han ganado Wimbledon, el Australian Open, Madrid, Montecarlo, Houston y Queens.
Llevaban unos torneos sin estar a su nivel ya que en la gira norteamericana perdieron precisamente ante Llodra/Zimonjic, Melo/Soares, Bhupathi/Paes y Karlovic/Moser en primera ronda del US Open.

 

Pienso que la pareja formada por el francés y el serbio es posiblemente una de las que puedo poner más en apuros a los norteamericanos más aún ahora que ya parecen muy aclimatados a jugar juntos.
Lo que me ha hecho pensarme desde ayer si al final iría o no con la apuesta es la superioridad aplastante de los Bryan en sus dos rondas anteriores ante Dlouhy/Dolgopolov y Berdych/Florian Mayer, aunque lo cierto es que también Llodra y Zimonjic ganaron fácil a dos jugadores veteranos acostumbrados al dobles como de Voest y Ashley Fisher y a una pareja que pensé que daría más guerra como es la formada por Granollers y Marach.

 

El H2H es 2-1 para los norteamericanos con sólo una victoria clara para ellos en la final de Madrid y los otros dos partidos tremendamente igualados. pienso que esta debería de ser la tónica también para mañana, y en este terreno Llodra y Zimonjic tampoco se mueven ni mucho menos a disgusto.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: