Apuesta Tenis | Ljubicic vs Tsonga en las semifinales de Rotterdam 2011

ivan-ljubicic

 

Partido: Jo Wilfred Tsonga – Ivan Ljubicic
Pronóstico: Más de 11,5 juegos de Ljubicic
Cuota: @1,85 en yogano
Stake: 1/10

 

Lo primero decir que si no tenéis yogano me gusta igualmente el handicap en favor del tenista croata, que tenéis en +3 en nordicbet y en +2,5 en el resto de casas.

 

Ya no solo viene sacando bien el tenista croata. Se está moviendo muy bien, está ágil en la pista y jugando un gran tenis.
Sabemos además de lo importante que es la motivación para Ljubo, siempre ha habido torneos que ha dejado más o menos pasar y ya estamos viendo que este no es uno de ellos. Ante un Baghdatis que venía haciendolo muy bien luchó su partido y lo cierto es que se lo pudo llevar ya en el segundo set o sin tanto sufrimiento en el último.

 

Tsonga no está demostrando su mejor nivel en este principio de temporada pese a clasificarse para las semifinales en este torneo. Sólo ha jugado dos partidos ante Dimitrov y Llodra, sufriendo bastante contra su compatriota. Además el estilo de juego de Ljubicic no es un estilo que le venga precisamente bien pese a lo que en teoría pudiese parecer.
El H2H es 2-1 favorable para el croata, con las dos últimas victorias para Ivan.

Artículos Relacionados

Rafa Nadal vs Pablo Cuevas en ATP Hamburgo

  Quería entrar con algo en este partido a favor del tenista uruguayo, pero llevo toda la mañana pensando si que Cuevas gana un set, el over 20.5 juegos o el Cuevas +4.5 juegos, sobre todo dudando con los dos primeros. Finalmente me he decidido por esta apuesta aunque cualqueria de las otras las veo […]

Impresiones de la jornada 30/07/2015

  Ayer casi todo lo comentado salió, menos Reister, al que Feli le remontó el partido. Hoy la apuesta que más me gustaba probablemente era ir con Robin Haase contra Pablo Carreño. No creo que el español sea tan favorito como indicaban las cuotas, pero el tiempo se me ha echado encima. Aunque está en […]

Impresiones de la jornada 29/07/2015

  Ayer muy cerca de salir el pick pero Zverev se vino abajo al final del partido. Encuentro en el que salió bastante fallón y se puso 0-4 para Robredo, pero reaccionó pegando más duro a la bola para llevarse el primer set. El partidazo de Tommy fue tremendo, luchando cada bola y salvando bolas […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


2 comentarios


Carovie

Pregunta sobre un partido de Primera Ronda en Marsella

Hola Spe

Quería pedirte tu opinión acerca del partido entre Seppi y Haase, ya que al ojear todos los partidos y cuotas de todos los partidos de todos los torneos de esta proxima semana en su primera ronda, este ha sido el que mas me ha llamado la atención.

No ves bastante favorito al holandes? O por el contrario no lo ves tan claro?

Haase perdió en primera ronda en Rotterdam frente al futuro vencedor del torneo y Seppi ganó hoy Domingo el challenger de Bergamo (indoor) en 3 sets a Muller.
Haase ha tenido tiempo de sobra para preparar este torneo, y supongo lleve unos dias entrenando en Francia, mientras que Seppi saltará a ese partido sin haber tenido casi preparación en este torneo. Bien es cierto que Italia y Francia estan al lado asi que el viaje no será un problema, y visto desde otra perspectiva, podemos pensar que la victoria del italiano en este challenger, lejos de ser un handicap en su contra por el poco tiempo y el cansancio que pueda traer, puede ser visto como una demostración de que viene muy fuerte.

En cualquier caso, espero tu respuesta,a ver que opinas y si puedes guiarme un poco

Gracias una vez mas, y un saludo

Speculators [ Autor ]

Pues es una de las apuestas que me gustaban para hoy, la verdad que parece muy interesante carovie, el problema es que la cuota ha bajado bastante y me ha desanimado, pero si la llevas a priori parece buena 🙂

Ljubicic perdió su partido 6-4, 7-6, tras ir ganando el segundo set 5-2. Una pena.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: