Apuesta Tenis | Kubot vs Cuevas en Buenos Aires 2011

 

Kubot

 

Partido: Lukasz Kubot v Pablo Cuevas
Pronóstico: gana Kubot
Cuota: @2,62 en bet365
Stake: 1/10

 

Pese a no ser un gran especialista en tierra batida se suele defender bien en estos torneos de principio de año en sudamérica el tenista  polaco.

El año pasado fue finalista en Costa do Sauipe y venció partidos ante Zeballos, Montañés, Fognini o Andreev, cayendo ante Granollers, Mónaco, Ferrero y Verdasco, tenistas que quizás menos Marcel, están un par de escalones por encima.
Este año ha caído ante Fognini en Santiago y ante Chela en un partido muy luchado en costa do Sauipe tras eliminar a Schwank.

 

Pablo Cuevas es un buen tenista, completo, con un buen saque y buen doblista. Todas estas características en realidad son compartidas por los dos tenistas. Pese a que priori el uruaguayo sea levemente superior, no veo tanta superioridad como para estas cuotas, así que voy a probar con el tenista polaco.

 

Otro partido que parecía interesante es el que jugarán Simon y Davy. Por como han venido jugando a principio de la temporada y siendo el torneo en Marsella, donde Simon ha ganado ya en 2007 y suele hacer buen tenis, la cuota de dog del francés a priori podría parecer buena, pero he leído en varios sitios que Simón está con problemas físicos, así que mejor no tocar el partido. Veremos si al final juega y si lo hace a que nivel nos lo encontramos.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


1 comentario


Speculators [ Autor ]

Kubot estuvo set arriba y break arriba en el segundo, pero se dejó igualar el partido. Luego volvió a tener bp, pero no los aprovechó, y de nuevo cedió el set con una doble falta en la siguiente bola de break que tuvo en contra.
4/10 en bp para Kubot por 5/5 para Cuevas. Partido igualado como nos esperábamos, pero no tuvimos suerte en el resultado final. 5-7, 7-5, 6-3 para Cuevas.