Apuesta tenis – Koellerer en el challenger de Trani

7-5, 6-3 para Koellerer, que tuvo una de sus lagunas en el primer set que le hizo encajar 5 juegos consecutivos para ponerse con un marcador de 5-1 en contra, pero el austriaco es superior y acabó por demostrarlo. Octava apuesta consecutiva ganada en el foro de challengers, ojalá se pueda seguir pintando de verde 🙂

Partido: Marco Crugnola v Daniel Koellerer
Pronóstico: Gana Koellerer 2-0
Cuota: @1.9 en Bet365
Stake: 2/10

Bueno pues volvemos con Koellerer, de nuevo con los temores propios de apostar a favor del austriaco. Me repito otra vez con lo mismo, que pena que este jugador no tenga un poco más de cabeza, sino frecuentaría mucho más el circuito ATP y con buenos resultados. El caso es que la forma que ha demostrado en sus anteriores partidos y esta “especial” personalidad es lo que hace que nos la juguemos con esta apuesta.

Vamos a comentar primero su estado de forma. Viene de jugar muchos torneos sobre tierra seguidos, ganando a gente como Machado, Darcis, de Bakker, Volandri o Vinciguerra, y arrancándoles un set a David Ferrer y a Fernando Verdasco. En este torneo si no me equivoco (hablo de memoria), creo que ha encajado sólo 5 juegos en sus dos primeros partidos ante Luncanu y Berlocq (verdugo en este mismo torneo del sueco Vinciguerra).
El italiano Crugnola sin embargo no está cosechando demasiados buenos resultados últimamente hasta este torneo, donde viene de la previa y ha obtenido una buena victoria ante di Mauro.

Vamos ahora con el tema personalidad, y quizás principal motivo de esta apuesta. Confiamos en un 2-0 y una victoria relativamente cómoda, por el value que esto creo que nos proporciona frente a la victoria normal, y es que el tenista austriaco despliega un gran tenis cuando le sale todo bien, y el partido va sobre railes, sin embargo, cuando los encuentros se complican comienza a perder la cabeza y sus partidos corren mucho peligro. Es decir, creo que de llevarse el partido, será una victoria cómoda, de tener que trabajarse mucho el partido, creo que la victoria correría serio peligro. Y ahora voy a completar estas impresiones con un par de datos que creo que son bastante reveladores. De sus últimas 19 victorias, 18 han sido en 2 sets. Y de los últimos 5 partidos que se fueron a 3 sets sólo ha conseguido ganar uno.

Quise ir con esta apuesta ante el argentino Berlocq a cuota 2.2 (6-0, 6-1), pero al final no me atreví, y veo en este encuentro más o menos el mismo value, y no quiero dejarlo escapar, vamos a ver si no elijo mal.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


1 comentario


ekumiwos…

Fotos Robertha Portela


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: