Apuesta Tenis | Kavcic vs Minar en Challenger de Sao Paulo 2012

 

Había 3 cuotas de dogs que me gustaban y al final me animaré a probar dos de ellas con stake mínimo.

En primer lugar voy con un Ivo Minar que llega en un gran momento de forma. La semana pasada ganó el challenger de Santos cediendo sólo un set en la final ante Hocevar y ganando a Trungelliti, Máximo González o Marcel Felder.
Tenía miedo a que quizás en este torneo acusase el cansancio o que tras ganar un torneo en el siguiente no pusiese toda la carne en el asador, pero parece que nada más lejos de la realidad.
Ha ganado sus 3 partidos muy fácil doble 6-2, ante Velotti, 6-2, 6-4 ante Dino Marcan y 6-3, 6-2 contra Rogerio Dutra da Silva, en partidos que apenas han durado una hora cada uno, osea que no pienso que hayan influido mucho en el cansancio del tenista checo. Está mostrándose muy superior a todos sus rivales y creo que la cuota es para tocarlo.

Se enfrenta a un buen tenista como es Blaz Kavcic, pero en las últimas semanas ha perdido ante rivales como Dzumhur, Antonio Veic, Van der Merwe, Crivoi o Kirche, demostrándonos que tampoco está en su mejor momento.
En este torneo ha obtenido victorias más bien sufridas ante Máximo González y Marco Crugnola, y quizás la que ha sido un poco más holgada aunque tampoco tanto contra un Alberto Brizzi que personalmente en las últimas semanas me había sorprendido bastante con sus resultados.

Con lo cual Ivo Minar se enfrentará a un rival peligroso y que por supuesto puede ganarle su partido, pero tal y como se le está viendo los últimos días y a estas cuotas creo que merece la pena probar.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


1 comentario


Speculators [ Autor ]

Iba a ir con otro partido de challenger pero al final no la sacaré.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: