Apuesta Tenis | Jonathan Erlich / Andy Ram en ATP Bangkok 2011

 

Erlich-Ram

Partido: J. Brunstrom/J. Nieminen – J. Erlich/A. Ram
Pronóstico: Ganan Erlich y Ram
Cuota: @1.60 en Bwin
Stake: 1.5/10

 

Voy con esta apuesta ya. De momento no hay muchas cuotas para combinar mañana así que la llevo simple.

 

La pareja formada por los israelís Jonathan Erlich y Andy Ram es una de las parejas relativamente fuertes del circuito. Este año se han hecho con dos títulos en Eastbourne y Winston Salem. Suelen perder ante parejas fuertes.
Llevan muchos años jugando juntos y han ganado 14 torneos de dobles todos ellos sobre pistas rápidas.
En Bangkok fueron campeones en 2003, finalistas en 2005 y  Jonathan Erlich finalista el año pasado, espero que al menos quieran repetir actuación.

 

El sueco Johan Brunstrom y el finés Jarkko  Nieminen ganaron el año pasado en Gstaad y fueron finalistas en Estocolmo, pero este año parece que no están teniendo muy buenas actuaciones ya que han perdido los 4 partidos que han jugado juntos, aunque Brunstrom ha jugado un par de finales y ganado un par de challengers.
Tenemos que tener en cuenta que Nieminen se volvió a poner enfermo durante el viaje a Bangkok y estuvo los 4 días previos a su debut sin poder entrenar. De hecho durante el mismo día su participación era dudosa, pero con los medicamentos que le dieron pareció encontrarse mejor y se animó a jugar, pero como el mismo reconoció pese a estar muy centrado físicamente no estuvo ni mucho menos a tope. Hoy ha ganado en un partido también duro resuelto en dos tie breaks a Haase y al acabar el partido se está dedicando básicamente a descansar.
Creo que se tendrá que centrar en los singles si quiere hacer algo interesante en este torneo, ya que no pienso que tenga cuerpo para tantos partidos.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.