Apuesta Tenis | Jonathan Erlich / Andy Ram en ATP Bangkok 2011

 

Erlich-Ram

Partido: J. Brunstrom/J. Nieminen – J. Erlich/A. Ram
Pronóstico: Ganan Erlich y Ram
Cuota: @1.60 en Bwin
Stake: 1.5/10

 

Voy con esta apuesta ya. De momento no hay muchas cuotas para combinar mañana así que la llevo simple.

 

La pareja formada por los israelís Jonathan Erlich y Andy Ram es una de las parejas relativamente fuertes del circuito. Este año se han hecho con dos títulos en Eastbourne y Winston Salem. Suelen perder ante parejas fuertes.
Llevan muchos años jugando juntos y han ganado 14 torneos de dobles todos ellos sobre pistas rápidas.
En Bangkok fueron campeones en 2003, finalistas en 2005 y  Jonathan Erlich finalista el año pasado, espero que al menos quieran repetir actuación.

 

El sueco Johan Brunstrom y el finés Jarkko  Nieminen ganaron el año pasado en Gstaad y fueron finalistas en Estocolmo, pero este año parece que no están teniendo muy buenas actuaciones ya que han perdido los 4 partidos que han jugado juntos, aunque Brunstrom ha jugado un par de finales y ganado un par de challengers.
Tenemos que tener en cuenta que Nieminen se volvió a poner enfermo durante el viaje a Bangkok y estuvo los 4 días previos a su debut sin poder entrenar. De hecho durante el mismo día su participación era dudosa, pero con los medicamentos que le dieron pareció encontrarse mejor y se animó a jugar, pero como el mismo reconoció pese a estar muy centrado físicamente no estuvo ni mucho menos a tope. Hoy ha ganado en un partido también duro resuelto en dos tie breaks a Haase y al acabar el partido se está dedicando básicamente a descansar.
Creo que se tendrá que centrar en los singles si quiere hacer algo interesante en este torneo, ya que no pienso que tenga cuerpo para tantos partidos.

Artículos Relacionados

Rafa Nadal vs Pablo Cuevas en ATP Hamburgo

  Quería entrar con algo en este partido a favor del tenista uruguayo, pero llevo toda la mañana pensando si que Cuevas gana un set, el over 20.5 juegos o el Cuevas +4.5 juegos, sobre todo dudando con los dos primeros. Finalmente me he decidido por esta apuesta aunque cualqueria de las otras las veo […]

Impresiones de la jornada 30/07/2015

  Ayer casi todo lo comentado salió, menos Reister, al que Feli le remontó el partido. Hoy la apuesta que más me gustaba probablemente era ir con Robin Haase contra Pablo Carreño. No creo que el español sea tan favorito como indicaban las cuotas, pero el tiempo se me ha echado encima. Aunque está en […]

Impresiones de la jornada 29/07/2015

  Ayer muy cerca de salir el pick pero Zverev se vino abajo al final del partido. Encuentro en el que salió bastante fallón y se puso 0-4 para Robredo, pero reaccionó pegando más duro a la bola para llevarse el primer set. El partidazo de Tommy fue tremendo, luchando cada bola y salvando bolas […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.