Apuesta Tenis | Janowicz vs Rochus en Challenger de Courmayeur 2011

Jerzy-Janowicz

 

Partido: Janowicz, Jerzy – Rochus, Olivier
Pronóstico: Gana Janowicz
Cuota: @1,80 en betway
Stake: 0,5/10

Nos han bajado mucho la cuota del joven tenista polaco que ayer salía a cuota 2 en Paddypower, pero sigo pensando que se puede aprovechar la cuota de este tenista que llega mucho más rodado y que lo está demostrando en este torneo. Eso si la bajada de cuota hace que vayamos con muy poco stake, sólo media unidad.

Los rivales con los que se ha enfrentado Janowicz han sido más complicados que los de Rochus y es el tercer torneo de su temporada. Ha vencido aquí a Burquier y a un Knittel que llegaba de vencer el challenger de Heilbronn.
En ese mismo torneo el polaco había ganado a Sijsling y sido eliminado por Berrer en un partido muy igualado que tuve la ocasión de ver y que el alemán no dominó en ningún momento y que sólo algún error no forzado de Jerzy hizo que se lo llevase.
En Australia fue eliminado por 13-11 en el tercer set en la previa ante Reynolds tras haber eliminado a Yani.

Se enfrentará a un Rochus que siempre es un tenista peligroso, pero que ya pudimos ver el año pasado como está un poco de capa caída, pese a conseguir algunas victorias muy reseñables. Es su primer torneo tras una lesión que parece que le ha hecho no poder preparar la temporada como le gustaría y creo que aun no está al 100%. No se ha enfrentado aun a rivales de gran nivel, venciendo a Vierin y Sousa, dos rivales inferiores, y pasando apuros ante el tenista portugués. No sacó bien y si sigue haciéndolo así, el polaco tendrá opciones en el partido. Posiblemente si este partido se diera una ronda antes el stake sería algo mayor.

Hay que reconocer que si Rochus está a su nivel, aun es un tenista superior, pero creo que no es así. Por ese motivo y por la bajada de cuota, el stake será mínimo, porque no quiero dejarla pasar, pero hay miedo.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


1 comentario


Speculators [ Autor ]

6-3, 6-3 para Janowicz que hizo un gran partido.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: