Apuesta Tenis | Ivan Dodig/Marcelo Melo + Vasek Pospisil/Jack Sock en Indian Wells 2015

jack-sock-vasek-pospisil

 

Para acabar por hoy voy a probar una combinada de dobles que veo bastante interesante.

Ayer decía que posiblemente el partido entre Querrey/Isner y Dodig/Melo fuese un partido al 50%. Dodig/Melo se llevaron la victoria por 10-8 en el STB, así que nos libramos de ir con los norteamericanos.
Hoy sí creo que deberían de ser favoritos en su partido ante Verdasco y Ferrer.
Este año han ganado en Acapulco y sido semifinalistas en Australia, y cuando se involucran son una de las mejores parejas del circuito.

No vamos a descubrir a Verdasco y Ferrer ahora. Obviamente los dos pueden restar muy bien, pero me cuesta imaginarme a esta pareja metida en la modalidad cuando ambos están eliminados del torneo en singles.
David Ferrer apenas ha jugado en los últimos años en dobles.

Lo combino con otra pareja que ya ha demostrado su potencial como son Jack Sock y Vasek Pospisil.
Ganadores de Wimbledon y Atlanta y finalistas en Estocolmo y Cincinnati, vuelven a competir tras la vuelta de Sock al circuito, e imagino que lo harán con la máxima motivación.
Sock parece haber vuelto a buen nivel basado como siempre en su saque y derecha, y jugará antes su encuentro de individuales, espero que no sea un desgaste excesivo.

Se enfrentan a Begemann y Gulbis. No me imagino tampoco al letón involucrándose mucho en el dobles, además de que no parece estar en un gran momento de forma y ya está eliminado del torneo en individuales al perder ante Mannarino.

Aprovecho esta última entrada para comentar que habrá que estar atento a como está físicamente Millot que se tuvo que retirar de su último torneo creo que por problemas en su rodilla, y que quizás la cuota de Tennys Sandgren podría ser interesante ante Dancevic si el partido no fuera un challenger en Canadá, así que me mantendré al margen de ambos encuentros.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: