Apuesta Tenis | Istomin vs Roddick en ATP Delray Beach 2012

 

Denis-istomin-Delray-Beach

Partido: Roddick, A v Istomin, D
pronóstico: gana Istomin
Cuota: @2.1 en Bet365

Stake: 1/10

 

La cuota ha bajado mucho desde que yo la he pillado, pero ya sabéis que no me gusta sacar con muchísima antelación para no cargarme las cuotas. Creo que ya es buen momento con todas las casas con la cuota.

No es ni la primera ni la segunda vez que hablo de Istomin estas últimas semanas donde sus resultados han sido muy buenos, está jugando muy bien, con muchas ganas, agresivo y moviéndose bien en la pista.
Finalista de San José tras eliminar al propio Roddick, a Benneteau, Querrey o Russell, cayó en primera ronda de Memphis ante Melzer 6-7, 6-3, 7-6, en un partido muy igualado. Resultado que podía ser decepcionante y quizás debido al cansancio, pero no debemos olvidar que más tarde Melzer se llevaría el torneo de Memphis eliminando a tenistas como Isner o Raonic.
En primera ronda Istomin eliminó a Ebden 6-2, 6-3 y tras prácticamente descansar  una semana pienso que volverá  a estar muy en forma para este torneo.

 

Se enfrenta a un Roddick que es carne de lay de momento. Pese a ser un tenista que rinde increíblemente bien en estos torneos, su momento de forma no es para ponerle las cuotas que le están poniendo.
En San José venció a Kudla medio lesionado porque el joven norteamericano no supo como ganarle, para en cuartos perder con el propio Istomin 6-2, 6-4, en un partido en el que sólo tuvo una bola de break en todo el partido.
La siguiente semana cayó ante un Malisse que tampoco está para demasiados trotes y aquí está en segunda ronda tras eliminar a Petzschner en 3 sets.
Imagino que estará mejor de sus problemas físicos que le lastraron en los últimos torneos, pero aún así no pienso que deba ser favorito ante el Istomin que hemos visto en las últimas semanas.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.