Apuesta Tenis | Huta Galung vs Ljubicic en ATP Rotterdam 2012

 

Huta-Galung

 

Partido: Jesse Huta-Galung – Ivan Ljubicic
Pronóstico: Huta Galung +3.5 juegos
Cuota: @1.85 en Betsson
Stake: 1/10

 

Pues hoy me veo obligagado a probar esta cuota de Huta Galung.

 

El tenista holandés ha empezado relativamente bien la temporada tras su lesión en el codo. Salvo un partido que perdió muy fácil ante Zemlja, en el resto ha dejado buenas sensaciones, ganó a Klizan, Ward, Greul, Zampieri y Guez, a casi todos de manera bastante sencilla y perdió ante un buen Berlocq en un partido muy igualado.
En su último torneo ganó un future en Alemania sobre pista indoor, muy fácil, sin ceder ningún set y aunque no tuviese una participación de grandísimo nivel, sí que había algún tenista que suele jugar challengers como Oswald, Mertl, Crugnola, etc.

Ayer ganó a Heliovaara 6-2, 6-4.
Creo que el hecho de jugar en casa hará que tenga muchas ganas, si el saque le funciona bien probablemente veremos un partido bastante cerrado, espero que no cometa demasiadas dobles faltas.

 

Pese a tratarse de uno de los torneos favoritos de Ljubicic como él mismo ha declarado en su twitter, creo que el tenista no está en su mejor momento como demostró en su último torneo en Zagreb.
Pese a haber sido aquí semifinalista el año pasado y creo que finalista en 2007 si no me equivoco, no creo que tenga más motivación en este torneo que en su casa. Un muy mal Karol Beck no se pudo llevar la victoria por muy poco, y ante Berrer perdió en dos sets.
En el AO sufrió con el calor y Lacko acabó remontándole el partido y ganándole en primera ronda. Pienso que no es el mejor Ljubo y que puede sufrir ante Jesse en este partido.

Artículos Relacionados



Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: