Apuesta Tenis | Harrison vs Zeballos en Houston 2011

 

ryan-harrison-houston

 

Partido: Ryan Harrison vs Horacio Zeballos
Pronóstico: Harrison +2,5
Cuota: @1,89 en Sbobet
Stake: 1/10

 

Con Harrison en su primer partido del año en tierra. ¿Una locura?

 

Creo que no lo es del todo, ya que tenemos que tener varios factores en cuenta a la hora de valorar esta apuesta.

Para empezar el tenista norteamericano tiene grandes recuerdos de este torneo, donde ganó su primer partido a nivel ATP con sólo 15 años ante Pablo Cuevas. El año pasado no pudo pasar la previa, pero creo que el tipo de pista no le viene del todo mal al tenista de Luisiana, la bola corre bastante como pude comprobar de nuevo ayer.
Ryan juega relativamente cerca de su casa, a unas 4 horas y estoy seguro de que tendrá ganas de realizar un buen torneo.
Su juventud le da cierta dosis de irregularidad que le hacen por ejemplo llegar a cuarta ronda en Indian Welss y dar guerra a Federer y caer la semana siguiente ante Schuettler en primera ronda de Miami.

 

Zeballos es el favorito para este partido, pero el tenista argentino no está sacando demasiado bien, y creo que le puede pasar factura hoy. Tampoco está regular, ha perdido este año ante jugadores como Junqueira, Daniel Muñoz de la Nava, Eric Prodon, Molteni, El Amrani o Camilo.
Es cierto que defiende semifinales del año pasado y que la pista se le da bien, pero de todas formas no le veo demasiado fino, y además cuando saca sus partidos lo está haciendo con bastante sufrimiento. Este es el motivo para ir con el handicap en lugar de la victoria simple de Harrison.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


1 comentario


Speculators [ Autor ]

6-4, 6-3 para Zeballos en un partido más igualado de lo que el marcador parece. Ryan tuvo sus oportunidades y jugó bien … hasta los momentos decisivos que hizo juegos de risa. Le falta aun experiencia y eso se notó. El partido no pudo acabar de otra forma que con un break conseguido por una bola afortunada de Zeballos que tocó en la red.