Apuesta Tenis | Harrison vs Ginepri en ATP San Jose 2012

 

Ryan-Harrison-Robby-Ginepri

 

Partido: Robby Ginepri (USA) – Ryan Harrison (USA)
Pronóstico: Harrison -2 juegos
Cuota: @1.9 en Titanbet
Stake: 1/10

 

Empiezo con la cuota de Ryan Harrison ante Robby Ginepri.

 

Estuve viendo parte de su partido ante Olivier Rochus, aunque no pude verlo entero porque coincidió durante bastante tiempo con el Mello-Bellucci.
Creo que esa victoria tiene bastante mérito ya que se repuso a perder un set donde tuvo oportunidades para igualar el marcador en varias ocasiones y no fue inferior.
Además hay que destacar que tuvo enfrente un buen rival como Olivier Rochus, que le pegó duro a la bola y con mucha intención, pero me gustó lo que vi de Harrison, corriendo mucho jugando ofensivo y sin miedo a acabar las jugadas en la red.

 

Robby Ginepri ganó fácil a Malisse, y aunque no pude ver el partido es una victoria que tampoco me dice mucho. En estas pistas Malisse es un tenista peligroso, pero ya sabemos como se las gasta que si no tiene el día el partido se acaba rápido.
La semana pasada cayó ante Carsten Ball, en Honolulu perdió al final ante Soeda y en el AO perdió ante Serra. Aunque esté mejorando, creo que tampoco será lo suficiente como para vencer a la joven promesa norteamericana Ryan Harrison, que cuando encuentra una pista donde está cómodo es muy peligroso.

Artículos Relacionados



Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: