Apuesta Tenis | Guillermo Garcia Lopez vs Kevin Anderson en Miami 2011

 

Guillermo-García-Lopez

 

Partido: Guillermo Garcia-Lopez – Kevin Anderson
Pronóstico: gana Guillermo García López
Cuota: @2,65 en nordicbet
Stake: 0,5/10

 

Otra apuesta que quizás sea difícil de explicar. Esperaba un mejor comienzo del año del tenista de La Roda, pero parece que ha vuelto a dar un paso atrás y está cosechando derrotas bastante dolorosas.

Complicado ir con un Willy que ha perdido en Dubai ante Davy por 6-2, 6-0, precisamente cuando el ruso ha sido el jugador que Kevin Anderson ha eliminado en primera ronda.

Creo que los partidos ante Davydenko no van a poder ser tenidos muy en cuenta este año. Las declaraciones que nos hizo al principio del año el ruso de que no todo en la vida iba a ser pegarle a la bola, parece que se las está tomando al pie de la letra y estoy seguro que nos veremos más “petardazos” como el de su partido ante Anderson.
Guillermo no ha ganado a nadie de nivel este año y espero que este torneo sea un punto de inflexión.

 

El sudafricano ganador del torneo de Johannesburgo en su casa, pero que a parte de eso y de la victoria ante Davy, tampoco ha conseguido demasiadas victorias de nivel. Ha caído ante Hanescu, Kavcic, Kendrick, y Russell este año, derrotas que me hacen pensar que tampoco es un tenista demasiado seguro.

 

En Indian Wells parece que hubo una ligera mejora en GGL y espero que esta se confirme en Miami en una pista que le viene muy bien, en mi opinión mejor que a su nivel de hoy Kevin Anderson. Pienso que a esa cuota merece la pena probar

Me cuesta ir con GGL, pero creo que en esta pista a poco que el español esté bien de forma puede llevarse el partido y a esa cuota creo que se puede probar.

Artículos Relacionados

Rafa Nadal vs Pablo Cuevas en ATP Hamburgo

  Quería entrar con algo en este partido a favor del tenista uruguayo, pero llevo toda la mañana pensando si que Cuevas gana un set, el over 20.5 juegos o el Cuevas +4.5 juegos, sobre todo dudando con los dos primeros. Finalmente me he decidido por esta apuesta aunque cualqueria de las otras las veo […]

Impresiones de la jornada 30/07/2015

  Ayer casi todo lo comentado salió, menos Reister, al que Feli le remontó el partido. Hoy la apuesta que más me gustaba probablemente era ir con Robin Haase contra Pablo Carreño. No creo que el español sea tan favorito como indicaban las cuotas, pero el tiempo se me ha echado encima. Aunque está en […]

Impresiones de la jornada 29/07/2015

  Ayer muy cerca de salir el pick pero Zverev se vino abajo al final del partido. Encuentro en el que salió bastante fallón y se puso 0-4 para Robredo, pero reaccionó pegando más duro a la bola para llevarse el primer set. El partidazo de Tommy fue tremendo, luchando cada bola y salvando bolas […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


1 comentario


Speculators [ Autor ]

Estas son de las que duelen perder. GGL con 3-0 en el tercer set y todo de cara por la dinámica del partido, dejó que le devolvieran el break haciendo una doble falta en el bp, y luego le hicieron otro break en un juego que hizo otras 2 df.
6-3, 5-7, 6-4 para Anderson.