Apuesta Tenis | Guillermo Garcia Lopez vs Kevin Anderson en Miami 2011

 

Guillermo-García-Lopez

 

Partido: Guillermo Garcia-Lopez – Kevin Anderson
Pronóstico: gana Guillermo García López
Cuota: @2,65 en nordicbet
Stake: 0,5/10

 

Otra apuesta que quizás sea difícil de explicar. Esperaba un mejor comienzo del año del tenista de La Roda, pero parece que ha vuelto a dar un paso atrás y está cosechando derrotas bastante dolorosas.

Complicado ir con un Willy que ha perdido en Dubai ante Davy por 6-2, 6-0, precisamente cuando el ruso ha sido el jugador que Kevin Anderson ha eliminado en primera ronda.

Creo que los partidos ante Davydenko no van a poder ser tenidos muy en cuenta este año. Las declaraciones que nos hizo al principio del año el ruso de que no todo en la vida iba a ser pegarle a la bola, parece que se las está tomando al pie de la letra y estoy seguro que nos veremos más “petardazos” como el de su partido ante Anderson.
Guillermo no ha ganado a nadie de nivel este año y espero que este torneo sea un punto de inflexión.

 

El sudafricano ganador del torneo de Johannesburgo en su casa, pero que a parte de eso y de la victoria ante Davy, tampoco ha conseguido demasiadas victorias de nivel. Ha caído ante Hanescu, Kavcic, Kendrick, y Russell este año, derrotas que me hacen pensar que tampoco es un tenista demasiado seguro.

 

En Indian Wells parece que hubo una ligera mejora en GGL y espero que esta se confirme en Miami en una pista que le viene muy bien, en mi opinión mejor que a su nivel de hoy Kevin Anderson. Pienso que a esa cuota merece la pena probar

Me cuesta ir con GGL, pero creo que en esta pista a poco que el español esté bien de forma puede llevarse el partido y a esa cuota creo que se puede probar.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


1 comentario


Speculators [ Autor ]

Estas son de las que duelen perder. GGL con 3-0 en el tercer set y todo de cara por la dinámica del partido, dejó que le devolvieran el break haciendo una doble falta en el bp, y luego le hicieron otro break en un juego que hizo otras 2 df.
6-3, 5-7, 6-4 para Anderson.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: