Apuesta Tenis | Greul +Meffert en Challenger de Furth 2011

 

simon-greul

Partido: Greul S. v Crivoi V. / Meffert D. v Flock A.
Pronóstico: Ganan Greul y Meffert
Cuota: @2.18 en gamebookers
Stake: 1/10

 

Después de haberme metido en un jardín tremendo con Gimeno Traver, vamos de nuevo con una combinada de un torneo challenger para hoy.

 

Pienso que Greul puede tener un buen papel en este challenger en Alemania donde el año pasado llegó a semis sólo siendo eliminado por un Kamke en muy buena forma.
En Roland Garros no se le vio un mal nivel tras eliminar a Matteo Viola y a Cedrik Marcel Stebe y dio guerra a un Kubot que llegó a tercera ronda.

Crivoi es un rival peligroso en tierra, pero viene haciendo un año y especialmente unas últimas semanas muy malas. Lo único destacable son sus dos victorias en Roland Garros ante Kudryavtsev y Muller, dos jugadores que no son precisamente especialistas en tierra.
En semanas anteriores había perdido ante Reix o Fabbiano.

 

Lo combino con un Meffert que ha obtenido algunas buenas victorias en las últimas semanas ante Skugor, Veic o Junqueira. Los partidos que ha perdido han sido bastante luchados y ha ganado el challenger de Kyoto y sido finalista en Wolfsburgo.
Flock en cambio no ha obtenido prácticamente resultados en todo el año, perdiendo sus partidos ante gente del nivel de Meffert en dos sets bastante fáciles.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.