Apuesta Tenis | Granollers/López + Nieminen en ATP Barcelona 2012

 

Nota: La cuota de Interapuestas está más alta.

Esta cuota quizás se nos queda un poco escasa pero creo que es muy interesante. En primer lugar vamos con Marcel Granollers y Marc López.
Juegan en casa motivados, en buen momento de forma tras unas semanas entrenando y jugando después de la Copa Davis. Buen resultado en Montecarlo donde fueron semifinalistas eliminando a Qureshi/Rojer a Lindsted/Tecau y meterles a Melzer/Mayer en cuartos un 6-0, 6-1. Cayeron ante unos Bryan inconmensurables 6-4, 7-6.
Marcel ha caído en el singles y creo que estará increíblemente centrado en esta modalidad para intentar estar lo más cerca posible del título.

Lo combino con un Nieminen que pienso debería ser superior a Schwank.

En Montecarlo venció a Stepanek 6-3, 7-6 y cayó dignamente ante un Rafa que en su primer partido estaba buscando sensaciones para acabar creciendo en el torneo y llevándose su octavo torneo de Montecarlo.
Aquí ha vencido en primera ronda 6-4, 6-1 a Javier Martí.

El gordo Schwank está en esta eliminatoria de regalo. En su primer partido en Barcelona ante una de las jovenes promesas del tenis español Roberto Carballés sufrió muchísimo, llegando a ir 4-6 y break abajo en el segundo. Luego cayó en su siguiente partido ante Delbonis, pero al no jugar Stepanek jugó ante Rubén Ramírez Hidalgo como lucky loser. El segundo set parecía que perdería fácil el partido pero el tenista español acabó tirando el partido.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.