Apuesta Tenis | Granollers / Lopez + Almagro en US Open 2011

 

marcel-granollers-marc-lopez

 

Partido: M.Granollers / M.Lopez – G.Garcia-Lopez / A.Montanes | Julien Benneteau – Nicolas Almagro
Pronóstico: ganan Granollers / López + Almagro
Cuota: @2.32 en Betsson
Stake: 0.5/10

 

Voy a probar esta combi para hoy que es de lo poco que me convence para hoy.

La pareja Marcel Granollers / Marc López es mejor que la formada por Guillermo García López y Montañés.

Granollers es un gran jugador de dobles y se encuentra en buena forma, está teniendo una buena temporada y este año se ha llevado el torneo de Gstaad.
En la modalidad de dobles ha ganado en Auckland y sido finalista en Zagreb y Stuttgart junto a Marc López.
Parece que llega totalmente recuperado de sus problemas en el brazo derecho, lleva desde el día 24 en Nueva York y creo que está preparando bien el torneo como demuestra su buena victoria ante Malisse en primera ronda.
Tendría miedo de su desempeño en el dobles si su brazo se resiente si no se tratase de un Grand Slam, pero aquí ha sido semifinalista el año pasado y espero que quiera avanzar también en el dobles.

 

Marc López está ya volcado en esta modalidad, y supongo que se habrá buscado una pareja con la que intentar avanzar lo máximo posible.
Creo que son superiores como doblistas a la otra pareja española.

 

Guillermo García López llega con muchísimas dudas a este US Open. Hace poco que se operó de apendicitis, en su último partido tuvo que abandonar por problemas en su antebrazo derecho y hace muy poco ha finalizado su relación con su entrenador Juan Manuel Esparcia, con lo cual todo son incógnitas. Hoy juega su partido de individuales y veremos a que nivel está, el caso es que no lo veo avanzando mucho en el dobles con todos estos problemas, menos con Montañes, que tampoco es precisamente un especialista en la modalidad ni en este tipo de pistas, pese a que el año pasado llegase a octavos, pero realmente sin enfrentarse a grandes rivales y ya en primera ronda ante Przysiezny, tuvo que levantar bolas de partido con el saque del polaco.

 

Lo combino con un Almagro que ya comenté en el pick sobre Young los motivos por los que me gustaba. Como ya dije ayer si el partido se hubiese jugado el martes en lugar del miercoles me gustaría aun más, pero pienso que en un partido a 5 sets, con Nico muy motivado, el murciano es el favorito, además de que espero que le llegue el bajón al tenista francés tras una semana de tremendo desgaste.

Artículos Relacionados

Rafa Nadal vs Pablo Cuevas en ATP Hamburgo

  Quería entrar con algo en este partido a favor del tenista uruguayo, pero llevo toda la mañana pensando si que Cuevas gana un set, el over 20.5 juegos o el Cuevas +4.5 juegos, sobre todo dudando con los dos primeros. Finalmente me he decidido por esta apuesta aunque cualqueria de las otras las veo […]

Impresiones de la jornada 30/07/2015

  Ayer casi todo lo comentado salió, menos Reister, al que Feli le remontó el partido. Hoy la apuesta que más me gustaba probablemente era ir con Robin Haase contra Pablo Carreño. No creo que el español sea tan favorito como indicaban las cuotas, pero el tiempo se me ha echado encima. Aunque está en […]

Impresiones de la jornada 29/07/2015

  Ayer muy cerca de salir el pick pero Zverev se vino abajo al final del partido. Encuentro en el que salió bastante fallón y se puso 0-4 para Robredo, pero reaccionó pegando más duro a la bola para llevarse el primer set. El partidazo de Tommy fue tremendo, luchando cada bola y salvando bolas […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


3 comentarios


Almagro inutil y Benito yonki

Almagro inutil y Benito yonki en eso se resume todo

Carovie

Spe, que pena la retirada del dobles, porque llevaba camino de salir y facil
Gran pick, yo lo llevaba simple, porque no me fiaba de combinarlo con Almagro

Speculators [ Autor ]

Era mi primera idea Carovie, y es lo que tenía que haber hecho jeje.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: