Apuesta Tenis | Gonzalez / Shamasdin en ATP Stuttgart 2011

 

mercedescup_2011

 

Partido: S Gonzalez/A Shamasdin v G Monfils/G Simon
Pronóstico: ganan González y Shamasdin
Cuota: @2.25 en paddypower
Stake: 1/10

 

Estos días varias cuotas interesantes las que no he podido pickear, como la de Montañes que defiende el título conseguido el año pasado en Stuttgart, Ryderstedt o Stebe, vamos a ver si llegamos a tiempo de encontrar partidos interesantes.

 

Pues hoy voy con la pareja de dobles de Santiago González y Adil Shamasdin. Ya he hablado en otras ocasiones del tenista mejicano, que me parece un buen doblista sobre todo en tierra batida. Este año ha ganado el Conde de Godó junto a Lispky y sido finalista en Niza junto a David Marrero.
Su pareja en este torneo, Adil Shamasdin ha ganado en principio de temporada el torneo de Johannesburgo y viene de ser recientemente finalista en Newport. Es un doblista decente pese a que no haya obtenido últimamente grandes resultados en tierra.

 

Se enfrentarán a un Simon y Monfils que no se que motivación tendrán en este torneo. Gael jugará poco después de acabar su partido ante Hanescu que no pudo ser acabado ayer y veremos que ganas tiene en caso de que consiga ganar su encuentro de acumular partidos en sus piernas en dos modalidades de un torneo “menor”.
Simon ya se ha ido para casa en su primer partido ante Montañes y pienso que tampoco tendrá especial interés en pasar mucho más tiempo en Stuttgart.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.