Apuesta Tenis | Gasquet vs Lorenzi en ATP Roma 2012

 

Voy a probar con este over pese al precedente poco halagüeño de hace un par de semanas donde Gasquet ganó por un doble 6-1 en Estoril. Desde ese momento hace unos días el francés ha jugado 11 partidos entre singles y dobles y ya sabemos que el físico según van avanzando los torneos y se le juntan partidos complicados al tenista francés, no es su fuerte.

Tras su partido ante Bellucci en Madrid me quedé con ganas de layearle, pero su encuentro siguiente fue ante un Troicki que llega muy flojo, para luego caer ante Federer donde no había cuotas aprovechables.

Lorenzi está en buen momento de forma. Lo pude ver en la tierra en USA y me dio buenas sensaciones, físicamente estaba bien y lo devolvía todo.

Quizás en otro torneo no me hubiese animado con esta línea de juegos, pero aquí Lorenzi ha vencido a Davydenko en primera ronda, y el año pasado por ejemplo lo pudimos ver venciendo a Bellucci, Andújar y poniendo en tremendas dificultades a Nadal, cuando yo por cierto iba con un under de juegos. Creo que aquí venderá cara su derrota e intentará mantenerse en el encuentro lo máximo posible.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.