Apuesta Tenis | Gasquet vs Fish en Miami 2011

 

richard-gasquet2

Partido: Mardy Fish (USA) – Richard Gasquet (FRA)
Pronóstico: Gasquet -1,5 juegos
Cuota: @1,91 en Titanbet
Stake: 1/10

 

Desde que vi las cuotas de este partido ayer, me decidí a entrar con Gasquet. Pese a que la cuota haya bajado sigo pensando que es interesante entrarle.

 

Creo que es el momento exacto para ir con el tenista galo. Está en muy buena forma, en las últimas semanas ha ganado a Dimitrov, Simon, Cuevas, Melzer y Roddick, cayendo ante Federer y Djokovic. La pista le viene muy bien a sus características tenísticas y además sabemos que es un rival peligroso sobre todo cuando juega en primeras rondas donde el cansancio acumulado aun no ha hecho mella.
En primera ronda tuvo un partido muy asequible ante Lorenzi que prácticamente no le habrá hecho desgastarse y creo que hoy podrá desplegar su mejor tenis.

 

En frente tiene a un rival complicado siempre que hablamos de gira norteamericana en pistas rápidas. Sin embargo no estoy viendo al Fish de otras ocasiones y pese a que no se puede menospreciarle creo que no está al nivel de después de Wimbledon cuando ganó en Newport y Atalanta y fue finalista en Cincinnati.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


1 comentario


Speculators [ Autor ]

6-4, 6-3 para Fish. Superior el americano en el primer set, pero en el segundo empezó mejor el francés, que tras desperdiciar varias bolas de break, se vino abajo y ya se acabó el partido.