Apuesta Tenis | Gabashvili vs Schuettler en ATP Munich 2011

 

teimuraz-gabashvili

Partido: TEYMURAZ GABASHVILI – RAINER SCHUETTLER
Pronóstico: Gabashvili -2,5 juegos
Cuota: @1,80 en Bet365
Stake: 1/10

 

Voy con Teimuraz Gabashvili en su partido ante el veterano Rainer Schuettler.

Es cierto que uno no se puede fiar en exceso del tsunami ruso, jugador irregular y que aunque parece que esto ocurre cada vez menos, puede afectarle la presión en sus partidos.
Gabashvili es un jugador más hecho a la tierra batida, donde puede obtener buenos resultados como por ejemplo 4 de los challengers que ha ganado o la cuarta ronda en Roland Garros del año pasado.

El tenista alemán por el contrario no obtiene grandes resultados en tierra, donde además juega muy pocos partidos al año. Con 35 años recién cumplidos no le veo como para luchar y sacrificarse mucho en un torneo en tierra batida aunque sea en su país.
En su último partido en tierra (en la tierra "rápida" de Houston), Rainer perdió 6-0, 6-2 ante un tenista que tampoco es un especialista en clay como es el joven búlgaro Dimitrov y que luego caería ante el propio Gabashvili 7-6, 6-3.
Lo cierto es que pude ver ambos partidos y el de Schuettler no fue tan tan malo como para perder por un resultado tan contundente, pero lo cierto es que obviamente Dimitrov mereció llevarse el partido.
De hecho en sus últimas 5 participaciones en Munich si no me equivoco ha caído en primera ronda.
El H2H es 2-2 con una victoria del tenista ruso este año en Doha 6-4, 7-6.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


1 comentario


Speculators [ Autor ]

3-6, 6-4, 6-3 para Gabashvili. El tenista ruso estuvo a un juego de que saliese el handicap, aunque lo cierto es que desde el principio se torció la apuesta con el set de Schuettler. Es cierto que Gabash tuvo bolas de break en el primer set para poder igualarlo, pero también es cierto que el segundo set fue muy igualado y pudo llevárselo cualquiera. Partido más igualado de lo que me esperaba.