Apuesta Tenis | Fischer vs Brands en ATP Viena 2011

 

French Open 2010, Roland Garros, Paris, Frankreich,Sport, Tennis, ITF Grand Slam Tournament,  Martin Fischer (AUT) 

Foto: Juergen Hasenkopf

 

Partido: Fischer – Brands
Pronóstico: Fischer +2.5 juegos
Cuota: @1.88 en Centrebet
Stake: 1/10

 

Al final me he decidido a ir con el handicap de Martin Fischer en su partido ante Daniel Brands. Yo llevo la cuota de 188bet, pero ha bajado mientras publicaba, ahora centrebet es la mejor.

 

Hay que tener mucho cuidado en estos últimos torneos de la temporada, especialmente en los ATP 250, ya que hay tenistas que parecen tener menos interés en ellos.

Parece que este no debería ser el caso de Brands ni de Fischer, ya que uno ha pasado la previa con mucho esfuerzo y otro obtuvo una WC para jugar en su país.

 

Pienso que el austriaco llega en un buen momento de forma tras un par de challengers en USA en los que dejó buena impresión.
Ninguno de los jugadores están haciendo un gran año en realidad, pero pese a que Daniel Brands debería ser superior creo que podremos ver un partido bastante igualado.
El alemán tiene un mejor saque, pero Fischer llega más que acostumbrado a restar grandes sacadores tras dos enfrentamientos en dos semanas ante Karlovic, siendo por cierto el jugador que en más apuros le puso al a la postre ganador del challenger de Sacramento y Tiburón, además de haber ganado a Odesnik.

Veremos si la motivación de jugar en su país y ese relativo buen momento de forma le sirve para mantenerse en el partido.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


1 comentario


Greo

Mirar cuotas de Pinnacle y Betvictor.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: