Apuesta Tenis | Finales de Beijing y Tokyo 2011

 

TENNIS-AUS-HOPMAN

Partido: Tomas Berdych (CZE) – Marin Cilic (CRO) / Rafael Nadal (ESP) – Andy Murray (GBR)
Pronóstico: Ganan Berdych y Murray gana al menos un set.
Cuota: @2.2 en Betsson
Stake: 1/10

 

Pues empezamos con la final de Beijing entre Berdych y Cilic.
El checo me ha dejado unas sensaciones muy buenas en este torneo. Ha eliminado en primera ronda a Melzer por un doble 7-5, y pasado por encima de Kohls y Verdasco, antes de llegar a las semis contra Tsonga en el único partido en el que perdió un set,pero en el que en mi opinión fue bastante superior.
Está sintiendo muy bien la bola, pegándole durísimo, sacando bien y restando muy bien también. Cuando está así es muy difícil ganarle.

 

Cilic en cambio no me ha dado tan buenas sensaciones, lo vi ante Anderson y en algunos momentos estuvo fallón y no muy dominador con el saque.
Viendo los partidos de ambos creo que Berdych es claro favorito para este partido.

 

Lo combino con que Murray gana al menos un set.
Lo cierto es que iba a ir con la victoria simple de Murray que me parece que tiene una cuota muy apetecible, pero al gustarme también Berdych, he decidido combinar estas dos apuestas.
Andy está en un momento tremendo, ha tenido partidos difíciles como el de Nalbandian, que volvió a jugar un gran tenis, o las semis ante Ferrer. Viene en un momento muy dulce, tras ganar en Bangkok, sacando bien y moviéndose genial.

 

Juega ante un Rafa Nadal que parece está yendo a más durante el torneo, pero que tampoco se ha enfrentado a rivales que le den ritmo de juego como en el caso del tenista escocés. Raonic, Giraldo y Fish, son tenistas que le han hecho partidos muy distintos al que le hará Andy, que sin embargo ha jugado contra rivales que devuelven bastantes bolas como Baghdatis, Nalbandian y sobre todo Ferrer.
Creo que el partido será más igualado que lo que dicen las cuotas, por lo también la victoria de Andy Murray me parece que tiene value.
Os recuerdo que si no podéis tirar al gana al menos un set, el handicap +1.5 sets para Murray es lo mismo y aparece en muchas casas.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.