Apuesta Tenis | Final Indian Wells 2011 entre Nadal y Djokovic

 

Rafa-Nadal-Novak-Djokovic

Partido: Rafael Nadal – Novak Djokovic
Pronóstico: Habrá 4 roturas de servicio o más en el primer set
Cuota: @7 en williamhill
Stake: 0.5/10

 

Vamos con esta pequeña locura de apuesta, pero que viendo jugar a ambos en este torneo creo que puede tener algo de value.
Buscaba en principio un over de roturas de servicio en el partido completo a una cuota interesante. Pero sólo la había en paddypower a una cuota escasa.

 

Djokovic está tremendo al resto, entrando siempre en juego desde la primera bola y a partir de ahí intentando dominar los puntos. Ante un jugador que tampoco es un supersacador como Rafa me imagino un partido con mucha igualdad en los saques del manacorense.

Algo parecido creo que pasará cuando saque el serbio. Pese a haber pasado ese bache que tuvo con su saque durante el año pasado, creo que saca los juegos al saque más por juego y dominio en general que porque tome mucho la iniciativa desde ese primer golpe decisivo.
Ayer en el partido ante Federer pudimos ver varios momentos en los que el suizo tuvo oportunidades desde el resto y no me extrañaría que hoy Nadal, siendo uno de los mejores restadores del circuito haga lo mismo.

 

Iba a ir con stake 0.25, pero al final me animo al 0.5 ya que aunque obviamente es complicado que se den tantos breaks en un sólo set, creo que tiene el value suficiente para intentarlo con dicho stake.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


1 comentario


Speculators [ Autor ]

Por un break al final no tenemos la apuesta. 3 breaks entre el 2-2 y el 4-3. Una pena los priemros juegos de tanteo y que en el final de set Rafa se concentrase en ganar sus saques.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: