Apuesta Tenis | Final Acapulco 2011 entre Ferrer y Almagro.

 

david-ferrer

Partido: D. FERRER vs N. ALMAGRO
Pronóstico: gana Ferrer 2-1
Cuota: @4,26 en Pinnacle
Stake: 0,5/10

 

Vamos con esta apuesta arriesgada, pero que pienso que tiene value.

 

Final de Acapulco que enfrentará a Ferrer con Almagro.
David es el campeón del año pasado en este torneo y seguro que quiere repetir tras su buena actuación en Australia este año, donde llegó a las semifinales. Antes había ganado el torneo de Auckland, ambos torneos sobre pista dura.
Ahora llega su momento de la temporada con la tierra batida. El año pasado a parte del torneo de Acapulco, fue finalista en Buenos Aires y Roma, y semifinalista en Montecarlo, Barcelona y Madrid.

Creo que los primeros partidos en esta superficie ante rivales de entidad pueden ser algo más peligrosos, pero ha solventado sus partidos ante Mónaco y Dolgopolov, que creo que le habrán dado el ritmo necesario para encontrarse ya preparado para esta batalla.

 

Por otro lado tenemos a un gran Nico Almagro que buscará con todas sus fuerzas hacer el "triplete" en su gira sudamericana, pero que a la vista de sus últimos partidos, esta se le puede estar haciendo un poco larga.
Ya a principio de temporada le vimos físicamente muy bien y está confirmando esos primeros presagios en este principio de año, sobre todo en la tierra batida.
Lleva 13 partidos de individuales en menos de 3 semanas tras haber ganado en Costa do Sauipe y Buenos Aires, 18 partidos si sumamos sus choques de dobles.
En los dos últimos ha sufrido para deshacerse de Giraldo 7-6, 5-7, 6-4 y de Bellucci 7-6, 6-4.

Es cierto que el saque no le está funcionando al máximo nivel a Ferrer, pero creo que podrá mantenerse en el partido proponiendo una auténtica batalla al tenista murciano y si se llega a un hipotético tercer set, el cansancio acumulado del murciano y la lucha de David, puede ayudar a darle el partido a este último.

El H2H es 5-0 para Ferrer con 3 de sus 4 partidos a 3 sets vencidos por 2-1, aunque este tampoco es que sea un dato especialmente relevante.

Artículos Relacionados

Rafa Nadal vs Pablo Cuevas en ATP Hamburgo

  Quería entrar con algo en este partido a favor del tenista uruguayo, pero llevo toda la mañana pensando si que Cuevas gana un set, el over 20.5 juegos o el Cuevas +4.5 juegos, sobre todo dudando con los dos primeros. Finalmente me he decidido por esta apuesta aunque cualqueria de las otras las veo […]

Impresiones de la jornada 30/07/2015

  Ayer casi todo lo comentado salió, menos Reister, al que Feli le remontó el partido. Hoy la apuesta que más me gustaba probablemente era ir con Robin Haase contra Pablo Carreño. No creo que el español sea tan favorito como indicaban las cuotas, pero el tiempo se me ha echado encima. Aunque está en […]

Impresiones de la jornada 29/07/2015

  Ayer muy cerca de salir el pick pero Zverev se vino abajo al final del partido. Encuentro en el que salió bastante fallón y se puso 0-4 para Robredo, pero reaccionó pegando más duro a la bola para llevarse el primer set. El partidazo de Tommy fue tremendo, luchando cada bola y salvando bolas […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.