Apuesta Tenis | Ferrero vs Granollers en ATP Beijing 2011

 

juan-carlos-ferrero-beijing

 

Partido: Ferrero – Granollers
Pronóstico: Ferrero -2.5 juegos
Cuota: @1.90 en bet365
Stake: 1/10

 

Como ya he ido comentando durante el día en el chat, me gustaba la cuota de Giraldo y pese a que haya bajado un poco me sigue pareciendo que tiene value, pero sin embargo finalmente salvo que cambie mucho de opinión no la voy a llevar y me he decidido por otro partido.

 

Voy con un Ferrero al que tengo ganas en este tramo final de año. Dice que se ha preparado mucho y parece tener mucho hambre de triunfos tras su larga lesión.
En el Us Open ya pudimos ver hasta que punto está en forma donde eliminó a Andújar, Monfils el propio Granollers y dar guerra a un Tipsarevic muy en forma y con bastante cansancio acumulado.
Creo que es uno de los momentos buenos para ir con él dentro de un torneo, el primer partido puede que le cueste en ocasiones entrar en forma y las rondas finales se le pueden hacer largas si lleva mucho trote encima.
En primera ronda ganó a Bellucci con unas estadísticas increíbles con su saque, ya que ganó los 34 puntos que jugó con su primer saque.
Si sigue a este nivel creo que se llevará su partido ante Marcel.

 

Granollers es un tenista que cuando encuentra una semana y una pista donde se siente agusto es un tenista peligroso. muchos de los que me conocen ya saben el alta estima que tengo tanto por Juan Carlos como por Marcel, pero pienso que Granollers tiene un tenis que al valenciano le viene bien y veo complicado que Marcel puede desarbolar al mosquito.
Granollers ha ganado aquí a Simón muy fácil, tanto que me cuesta pensar en que el frances hiciera un buen partido, una pena no haberlo podido ver, y parece que llega recuperado de sus problemas físicos, pero si se encuentra ante un partido muy exigente, no sería de extrañar que dichos problemas se reprodujeran.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: