Apuesta tenis – Ferrero en Cincinnati

Mala elección del pick. Veia interesantes la victoria de Ferrer y de Ferrero, y le tiré un stake 0.5 al primero y a última hora, y un stake 3 al segundo. 6-3, 6-4 para Cilic, un break de diferencia en cada set, pero un Ferrero muy cabizbajo y que en ningún momento dio sensación de poder (si me apuran ni de querer) llevarse el partido.

Partido: Ferrero, J v Cilic, M
Pronóstico: Gana Ferrero
Cuota: @1.70 en miapuesta
Stake: 3/10

Apuesta que no tendría demasiado sentido si no nos atenemos a los estados de forma de cada uno. El croata es un gran jugador en pista dura, muy completo, buen sacador y con buen juego desde el fondo. Llevamos un tiempo esperando el salto definitivo de este jugador para meterse entre los más grandes pero ese salto no acaba de llegar. Sobre Ferrero hemos hablado mucho durante las últimas semanas, un muy buen estado de forma, lo cual podemos comprobar viendo los rivales que ha eliminado en los últimos torneos (Monfils, Hewitt, Robredo, Fernando González, Simon…) o viendo quienes han sido los únicos en ganarle en los últimos 5 torneos, Murray en 3 ocasiones, Davydenko y Haas.
El español dio muy buenas sensaciones en Montreal, en sus partidos ante Hewitt y Monfils. Incluso no me pareció que lo hiciera mal ante el a la postre ganador del torneo Andy Murray, pero que te metan un 6-1 en un set que estás juando bien, desmoraliza a cualquiera. También pude ver el partido de Cilic ante Youznhy y aparte de regalar el tercer set, el croata nunca se sintió cómodo, a pesar de que el ruso también cometió muchos fallos. Si Youznhy llega a estar un poco más acertado se hubiese llevado el segundo set más cómodo. Además en Washington perdió en primera ronda ante Devvarman.

Creo que es un partido que no le vendrá mal al juego de Juan Carlos, ya que se está mostrando muy sólido en el peloteo, moviendo perfectamente a sus rivales, y enfrente no tendrá a un jugador que sea un grandísimo recuperador de bolas como Murray. Si Cilic no se ha puesto mucho las pilas para este torneo creo que el valenciano es favorito.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.