Apuesta Tenis | Feliciano Lopez + Bozoljac en ATP Madrid y Challenger de Atenas 2012

 

Hoy voy con Feliciano López en su partido ante Melzer.

El toledano se ha mostrado bastante en forma en sus últimos torneos. En Barcelona llegó a tener varios match points ante un Ferrer que acabaría siendo finalista y dando mucha guerra a Rafa Nadal y en Munich fue eliminado por el también campeón Kohlschreiber.

La pista le viene bien, se juega en altura, está bastante rápida y sobre todo debería de ser uno de los torneos que más motivase a Feli.
En estas condiciones y si juega centrado y sabiendo lo que debe hacer en cada momento creo que debe ser favorito para este partido.

Se enfrenta a un Melzer que no está haciendo un gran año y que está lejos de ser el Melzer de por ejemplo 2010, pese a haber ganado este año un torneo en Memphis.

El año pasado Feli le dio mucha guerra a Federer mientras que Melzer cayó ante Daniel Gimeno Traver.
Lo voy a combinar con un Bozoljac que vuelve a las pistas rápidas, que tiene un gran saque y debería ser superior en su partido ante Molchanov una vez superados sus problemas de espalda. No sería de extrañar un partido igualado pero incluso en estas circunstancias espero que Bozoljac se lo lleve.

Artículos Relacionados

Rafa Nadal vs Pablo Cuevas en ATP Hamburgo

  Quería entrar con algo en este partido a favor del tenista uruguayo, pero llevo toda la mañana pensando si que Cuevas gana un set, el over 20.5 juegos o el Cuevas +4.5 juegos, sobre todo dudando con los dos primeros. Finalmente me he decidido por esta apuesta aunque cualqueria de las otras las veo […]

Impresiones de la jornada 30/07/2015

  Ayer casi todo lo comentado salió, menos Reister, al que Feli le remontó el partido. Hoy la apuesta que más me gustaba probablemente era ir con Robin Haase contra Pablo Carreño. No creo que el español sea tan favorito como indicaban las cuotas, pero el tiempo se me ha echado encima. Aunque está en […]

Impresiones de la jornada 29/07/2015

  Ayer muy cerca de salir el pick pero Zverev se vino abajo al final del partido. Encuentro en el que salió bastante fallón y se puso 0-4 para Robredo, pero reaccionó pegando más duro a la bola para llevarse el primer set. El partidazo de Tommy fue tremendo, luchando cada bola y salvando bolas […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.