Apuesta Tenis | Feli + Clement en ATP Londres 2011

 

arnaud-clement-Feli-Lopez

Partido: Lopez – Tursunov / Clement v Paire
Pronóstico: ganan Feli y Clement
Cuota: @2.215 en Stanjames
Stake: 1/10

 

Voy hoy con Feli, que tiene una prueba importante ante un jugador que ya está aclimatado a la superficie como es Tursunov, que ha jugado el challenger de Nottingham, donde cayó en cuartos ante Bachinger.
Feli está en un gran momento y sólo los cruces han hecho que no llegara más adelante en torneos sobre tierra batida que ya sabemos que no es precisamente la superficie que mejor le va a sus características.
Djokovic en Belgrado, Federer en Madrid y París y Nadal en Roma han sido sus últimos verdugos.
Además ha dejado buenas sensaciones en casi todos estos partidos y eso me anima para ir con él.
Parece que ha dejado un poco atrás los problemas personales que han ayudado a que su nivel no fuera el que debería en los últimos tiempos, además de que la llegada del nuevo entrenador parece haberle sentado de lujo.

 

Tursunov en cambio tras un principio de temporada en el que parecía que podríamos retomar su mejor nivel después de mucho tiempo, donde ganó los challengers de Singapur y Bath y derrotó a tenistas de la talla de Ljubicic o Melzer, parece que tras no poder jugar la final de Atenas, no está a ese nivel. Derrotas ante Farah en clay o Bachinger en hierba nos lo demuestran y lo que es aun más preocupante para su juego, el saque no le está funcionando y eso hace que le esté costando sacar adelante sus partidos, y pienso que ante Feli, que espero que dé pocas oportunidades desde su saque, puede ser definitivo.

 

Lo combino con el veterano Clement, al que he podido ver en las últimas semanas bastante recuperado de sus problemas en el hombro que no le permitieron rendir a buen nivel en el principio de año.
En Roland Garros ganó a Volandri y ante Berrer jugó un partido muy disputado que por tramos pareció que podía y debía llevarse.
En este torneo llega tras superar la previa y sobre todo a un Rajeev Ram que se te puede atragantar en esta superficie, lo cual creo que demuestra que tiene ganas e intención de hacerlo bien en este torneo.
Sus resultados en hierba suelen ser buenos, donde ha sido finalista en Nottingham, dos veces en ‘s-Hertogenbosch, ganador del dobles de WImbledon, cuartofinalista en individuales, e incluso el año pasado hizo tercera ronda, eliminado por Federer.

Se enfrenta a un Paire con poca experiencia en la hierba, donde el año pasado jugó 3 partidos de previa, ganando sólo uno.
Creo que la experiencia en la superficie puede ser vital para llevarse este partido.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


1 comentario


Speculators [ Autor ]

7-6, 6-3 para Feli y 7-5, 6-3 para Clement.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: