Apuesta Tenis | Federer vs Tsonga en ATP Roma 2011

 

jo-wilfried-tsonga

 

Partido: Roger Federer – Jo Wilifred Tsonga
Pronóstico: Tsonga +4
Cuota: @1,75 en Betsson
Stake: 1/10

 

Gran partido el que nos espera esta tarde en Roma.

 

No se trata de un torneo que se le de tan bien como Madrid a Federer, y Tsonga llega en un gran momento de forma como hemos podido verle en Madrid y en primera ronda aquí en Roma.

 

Viene sacando bien el tenista galo, concediendo pocas opciones con su saque. En su partido ante Baghdatis (6-3, 6-2) pude verle jugando especialmente bien, en mi opinión sobre todo en el primer juego, donde salió a la pista como un ciclón. Es cierto que por características lo mismo que pasaba la semana pasada con Soderling, no es el típico tenista que sea el anti-Roger, pero creo que si le sigue funcionando su saque y mantiene el nivel tanto en el fondo de la pista como cerca de la red, donde ocupa casi toda la pista con su envergadura, pienso que se puede mantener en el partido.

 

Como he dicho anteriormente no es un torneo que a Federer se le de tan bien. Nunca ha conseguido ganarlo y en los últimos 4 años no ha podido pasar de semifinales.
Lo cierto es que tampoco está demasiado mal el tenista suizo, sólo un escalón por debajo de Rafa y un par de ellos por debajo de Djokovic, vistas las últimas semanas. pero lo cierto es que por ejemplo en Madrid sólo hubiese sacado adelante su handicap ante Malisse y por un juego, habiendo jugado también ante Feli, Soderling y Nadal.
Veamos si se toma totalmente en serio este torneo donde ha caído en los últimos años ante tenistas como Gulbis, Stepanek o Volandri y si va a arrasar al tenista francés. Esperemos que no.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


1 comentario


Speculators [ Autor ]

Federer pasó por encima de un Tsonga que además en los momentos que pudo meterse en el partido, desaprovechó las bolas de break. Roger tampoco es que esté super y le cuesta cerrar sus partidos como ha demostrado también ante Gasquet perdiendo la siguiente ronda. 6-4, 6-2 para Federer.