Apuesta Tenis | Federer vs Raonic en ATP Madrid 2012

 

NOTA: Está a 2.1 en Stanjames. Sigo sin tener mucho tiempo para explicar.

Comentaré que otras cosas que en principio me gustaban era una combi de Greul Machado que creo que deberían ser superiores a sus dos rivales de hoy, sobre todo en estos torneos.
Me gustaba también el handicap de Delbonis, pero se trata de un tenista extremadamente irregular. Llega aclimatado a la pista tras jugar la previa y eliminar a Albert Ramos, y Tipsarevic se encontrará ante una pista nueva que quizás le pase factura y Fede pueda meterse en el partido.
Las cuotas de Cabal/Schwank y de González/Kas quizás sean también demasiado exageradas, aunque el hecho de que la pista sea en altura y esté rápida hace que tengan menos value y no me anime con ellas.

Al final voy a tocar la cuota al handicap de Milos Raonic. El canadiense llega en una forma bestial, se encuentra en una pista que le viene muy bien y con la motivación máxima al encontrarse a Roger Federer.
Sigue concediendo poquísimo con su saque, como muestra en su anterior partido ante todo un Nalbandian, sólo cedió 6 puntos de 46 con su saque y ganó todos sus primeros servicios.
Es cierto que por cuotas quizás debería ser un handicap más largo y es una pena que no nos lo hayan puesto, pero sigo pensando que es más interesante que la victoria simple porque tal y como le está funcionando el saque a Milos el partido se puede decidir en unos pocos puntos decisivos donde el tenista suizo puede marcar las diferencias.
Federer lleva unas semanas sin jugar y aunque la cancha le viene bien, y los rivales tipo Raonic también, es posible que le cueste aclimatarse al cambio de pista.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.