Apuesta Tenis | Falla vs Bagnis en challenger de Medellin 2011

 

Facundo-Bagnis-Medellín

 

Partido: Falla v Bagnis
Pronóstico: gana Bagnis
Cuota: @2.5 en WilliamHill
Stake: 1/10

 

Voy con la cuota de Facundo Bagnis que me parece que tiene bastante value.

 

He estado cerca de ir con Facu en su partido ante Salamanca, pero el hecho de jugar en Colombia donde Carlos suele obtener buenos resultados y que el año pasado Salamanca eliminara a Bagnis en este mismo torneo me echaba para atrás.
Al final el argentino ganó 3-6, 6-3, 6-2.

 

Falla ha ganado el último torneo challenger disputado en Colombia con cierta suficiencia, aunque es cierto que salvo sus rival en la final (Schwank, verdugo en el mismo torneo del propio Bagnis), el resto tampoco fueron tan complicados.
Aquí en Medellín ha pasado muchos apuros ante Michon, jugando en el último turno , tras casi 2 horas y media y teniendo el partido casi perdido ganó 1-6, 7-5, 7-5. es un tenista con experiencia y seguramente la hiciese valer en este partido.

Bagnis ha ganado su único challenger este año en Colombia, y creo que intentará aprovechar su buen momento en este torneo y no estará pensando en el torneo que se juega la semana que viene en Buenos Aires, o al menos eso espero.

El H2H es uno de los motivos para ir con este partido, ya que nos refleja un 2-0 para Bagnis este año, en dos partidos en tierra batida y jugados en tierras colombianas, por lo que creo que pueden ser una referencia interesante. Pienso que al menos las cuotas deberían estar más igualadas, así que aunque ya nos han bajado desde hace unas horas, pienso que la cuota es buena.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: