Apuesta Tenis | Dutra da Silva + Roger Vasselin en Challenger de Florianopolis y Cherbourg 2012

 

Rogerio-dutra-da-silva-roger-vasselin

Partido: Andre Ghem v Rogerio Dutra Silva / Edouard Roger-Vasselin v Konstantin Kravchuk
Pronóstico: Ganan Dutra da Silva y Roger Vasselin
Cuota: @1.75 en bet365
Stake: 1/10

 

Voy a probar esta combi de dos tenistas favoritos que creo que deberían de llevarse sus partidos.

Empezamos por Rogerio Dutra da Silva. Se trata de un tenista sólido, que rinde muy bien en Brasil, donde ha ganado un montón de futures y algún challenger. Tiene un juego bastante agresivo y parece encontrarse en buena forma.
Hizo semis en el challenger de Sao Paulo, y luego un buen torneo en Viña del Mar. Aquí llega tras una buena victoria ante Javier Martí, que había sido su verdugo la semana pasada en un partido que también tuvo en su mano.
Ayer ganó muy fácil a un rival muy en forma y pienso que puede ser un tenista que llegue a las rondas finales en este torneo.

 

Andre Ghem ganó por un doble 6-1 a Martín Cuevas, no está teniendo malos resultados. La semana pasada perdió ante Trungelliti fácil y la anterior 6-1, 6-2 ante Andreev. Creo que Dutra da Silva es un tenista superior ahora mismo y que se llevará su partido.

 

Lo combino con otro gran favorito para mi, Edouard Roger-Vasselin, que fue una de las sensaciones la semana pasada. Venció a Nieminen y a Cipolla, para acabar cayendo en  cuartos ante Tsonga, no dejando malas sensaciones y llegando a ir break arriba en el primer set.
Estuve toda la semana intentando coger alguna cuota de su dobles con Mahut, pero finalmente no fui con nada y se llevaron el torneo de Marsella, tras haber ganado hace tan sólo unas semanas en Montpellier. Habrá que estar atentos a futuras apariciones en Francia de esta pareja.
En su momento de forma y jugando en Francia pienso que debe ser favorito.

 

Juega ante Kravchuk que la semana pasada perdió ante Torebko en Wolfsburgo, estando bastante mal al saque en una pista rapidísima. Creo que hay un claro favorito para hoy y ese no puede ser otro que el tenista francés.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: