Apuesta tenis – Duelo de italianos en Umag

Vaya pues hacía bastante tiempo que no teniamos una mala racha, pero bueno, estas cosas pasan. Después del primer set parecía que podían salir las dos apuestas porque Fognini daba buenas sensaciones. Pero al final no pudo ser y perdió un partido en el que ganó más puntos al resto y tuvo más bolas de break que su rival.

Partido: S. Bolelli vs F. Fognini
Pronóstico: Gana Fognini
Cuota: @1.83 en Pinnacle
Stake: 2/10

Pues vamos con Fognini en este partido de segunda ronda de Umag, que se disputará el 30 de Julio. En principio el tipo de pista debería irle bien a Bolelli. Es una pena que el partido no sea de primera ronda, ya que Simone lleva unas semanas de parón desde Wimbledon, donde se tuvo que retirar por problemas de espalda, y pudimos ver ante Ramírez-Hidalgo como le costó ir cogiendo su juego. Creo que Bolelli intentará pegarle duro a la bola como siempre, pero espero que no esté al 100% y que no le empiecen entrando los primeros “palos”, puesto que ya sabemos que es un rival muy peligroso cuando esto ocurre.

Por otro lado tenemos a Fognini que viene mucho más rodado en tierra en las últimas semanas, despues de ganar el challenger de Benedetto y de vencer a gente como Santoro, Zverev, PHM y Davydenko. Es un especialista en tierra y creo que éstas semanas jugando sobre esta superficie le dan una ventaja. Modero el stake por tratarse de Fognini, al que no tengo una confianza ciega en este tipo de partidos.

Voy también con el 2-1 para Fognini, con stake 1 @4.33 en bet365. Cuantas veces hemos podido ver partidos del italiano que parece que puede ganar fácil y él sólo se complica y acaba cediendo un set. O partidos en los que pierde un set fácilmente, parece que va a perder el partido y apartir de ese momento se pone las pilas y acaba ganando. En definitiva casi todos los partidos del italiano gane o pierda suelen ser sufridos, así que vamos con esta apuesta a ver si hay suerte.
Como datos estadísticos, el H2H es 2-0 favorable a Fognini con los dos partidos ganados por 2-1. Además de los últimos 11 partidos completos del italiano en el circuito ATP, 8 se han resuelto en 3 sets, 15 de sus últimos 23.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.