Apuesta tenis – Duelo de españoles en el US Open

Partido: Garcia Lopez v Robredo
Pronóstico: Gana GGL
Cuota: @2.92 en Betfair
Stake: 0.5/10

Bueno pues vamos con este duelo de españoles en Nueva York. De nuevo sin mucho stake, puesto que de momento no veo nada que me llame excesivamente la atención. También me gustaba el de Mayer pero su cuota ha bajado bastante del @4 que nos ofrecía 10a1.

Esta apuesta es básicamente un pequeño lay a Robredo, puesto que lleva unas semanitas que no está precisamente como para que confiemos en él. Pude ver por ejemplo su partido ante Chardy en Cincinnati y creo que lo dio todo, intentó resistirse, pero en la pista el francés parecía muy superior. Ha entrado en una dinámica preocupante, perdiendo ante rivales a priori inferiores a él, como Philipp Petzschner, Iván Navarro o mismamente Acasuso en New Haven. Creo que hay que intentar pillarle alguna buena cuota aunque con bastante moderación, porque puede sacarse en cualquier momento un buen partido, y aunque no lo haga, sería un partido igualado, ya que seguro que lo da todo.

En frente GGL, otro tenista con el que no me gusta ir especialmente cuando es favorito. Es capaz de ganar en Kitzbuhel este año, después de haber perdido 6 de sus últimos 7 partidos. Le pude ver en Cincinnati a un nivel bastante aceptable, eliminando a Verdasco y Youzhny. Fue eliminado en un partido muy entretenido por Benneteau en tercera ronda. El francés llegó como lucky loser y alcanzó los cuartos de final, consiguiendo llevar su partido a 3 sets ante todo un Andy Murray. Creo que le habrá venido bien esta semanita sin partidos después de caer a las primeras de cambio en New Haven

De nuevo stake mínimo, porque GGL no me transmite demasiada confianza y por la derrota tan clara del tenista español ante Lu en New Haven (veremos si tenía la cabeza en el US Open o simplemente tuvo un partido muy malo debido al cansancio o a la superioridad de Lu). A ver si encontramos la sorpresa.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


1 comentario


¡¡Vamos a por ello!!, hora prevista 17.00 h. del jueves


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: