Apuesta Tenis | Dolgopolov vs Wawrinka en ATP Acapulco 2011

 

alexandr-dolgopolov-acapulco

Partido: S Wawrinka – A Dolgopolov
Pronóstico: Gana Dolgopolov
Cuota: @1,83 en Ladbrokes
Stake: 1/10

Me ha bajado bastante la cuota desde el 2,15 que había en bet24 por ejemplo, pero no he podido subir antes la apuesta por problemas que ha habido con el blog que como podéis haber comprobado lleva gran parte del día caído. Aun así creo que la cuota que hay ahora mismo sigue siendo al menos aprovechable viendo el nivel de juego de los últimos partidos del tenista suizo.

Wawrinka está teniendo lagunas importantísimas, cediendo muchísimo con su saque y creo que eso es algo que puede aprovechar el talentoso tenista ucraniano, que está sacando sus partidos con más solvencia y que pienso que este torneo sí se lo está tomando en serio.
Ayer mismo ante Fognini, pudimos ver como el italiano le causo apuros simplemente pasando bolas en algún tramo del partido.

Pese a que las características de Dolgopolov parecen las más adecuadas para jugar en pistas rápidas se enfrenta ante su superficie favorita.

Tampoco vamos a ir más fuerte ya que Stanislas es un gran jugador en esta superficie y tiene talento para ganar su partido.

Artículos Relacionados

Rafa Nadal vs Pablo Cuevas en ATP Hamburgo

  Quería entrar con algo en este partido a favor del tenista uruguayo, pero llevo toda la mañana pensando si que Cuevas gana un set, el over 20.5 juegos o el Cuevas +4.5 juegos, sobre todo dudando con los dos primeros. Finalmente me he decidido por esta apuesta aunque cualqueria de las otras las veo […]

Impresiones de la jornada 30/07/2015

  Ayer casi todo lo comentado salió, menos Reister, al que Feli le remontó el partido. Hoy la apuesta que más me gustaba probablemente era ir con Robin Haase contra Pablo Carreño. No creo que el español sea tan favorito como indicaban las cuotas, pero el tiempo se me ha echado encima. Aunque está en […]

Impresiones de la jornada 29/07/2015

  Ayer muy cerca de salir el pick pero Zverev se vino abajo al final del partido. Encuentro en el que salió bastante fallón y se puso 0-4 para Robredo, pero reaccionó pegando más duro a la bola para llevarse el primer set. El partidazo de Tommy fue tremendo, luchando cada bola y salvando bolas […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


2 comentarios


Carovie

Y gran pick este tambien Spe.
Una pena que no pudieras publicarla antes por los problemas del blog, porque como bien dices, Dolgo salió a cuota bastante mas alta

Speculators [ Autor ]

Sí Carovie, la cuota era normal que bajase, pero seguía viendo value a las cuotas que estaba.
Finalmente partido igualado en el que Dolgopolov jugó su juego, con cambios de ritmo, dejadas, buen saque, alguna subida a la red… pero con demasiados errores no forzados, más de los habituales a pesar de que suela jugar con un % de riesgo alto.
Eso hizo que Wawrinka fuese siempre arriba en el segundo set, por dos veces break arriba llegando a sacar para ganar el set, e incluso pareciendo que dominaba el tie break, pero al final el partido se fue del lado del tenista ucraniano 6-4, 7-6.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: