Apuesta Tenis | Dolgopolov vs Tsonga en Miami 2011

 

oleksandr-dolgopolov

Partido: Tsonga, J v Dolgopolov, A
Pronóstico: Dolgopolov -2
Cuota: @1,95 en miapuesta
Stake: 0.5/10

 

Pues esta me la he tenido que pensar mucho tiempo y al final con todas las dudas me he decidido a entrarle con sólo media unidad.

Estamos ante un tenista que parece haber madurado este año, que es más consciente del papel que puede hacer en el circuito tras su paso por Australia 2011 donde venció a Soderling y Tsonga.
Dolgopolov ha eliminado en primera ronda a Seppi, y no se muy bien en que momento el italiano tuvo problemas en el tobillo, pero sí que el livescore se paró en 2-3 ocasiones si no me equivoco antes de la retirada definitiva. Seppi se puso 2-0 en el segundo set, posiblemente provocado por una bajada de tensión del tenista ucraniano, de esas que nos tiene tan acostumbrados.
Pero lo cierto es que se ha estado preparando bien para estos torneos en Indian Wells y Miami, hasta el punto de no jugar la Davis, precisamente para tratar de hacerlo bien aquí.
La pista le viene bien. Dolgo siempre ha dicho que su superficie favorita es la tierra, pero lo cierto es que quizás por sus condiciones tenísticas una pista dura como esta tendría que venirle perfectamente.

 

A un Tsonga que parece no estar especialmente en buena forma, no le viene tan bien, y ante Gabashvili pasó serios apuros cuando la bola estaba en juego.
Ya en Indian Wells cayó ante Malisse demostrándonos que no se encuentra especialmente en buena forma, Malisse que por cierto me decepcionó en su partido ante Llodra.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


1 comentario


Speculators [ Autor ]

El ucraniano sigue demostrando caras muy distintas durante el partido. Sacó para ganar un primer set que al final acabó perdiendo en el tb, pese a que luego remontó en los dos siguientes.
Clave un 0-40 de Tsonga en el tercer set que Dolgopolov supo levantar para conseguir un break en el último juego del partido. 6-7, 6-4, 7-5 para Dolgopolov.