Apuesta Tenis | Dolgopolov – Tomic en Australian Open 2012

 

aleksandr-dolgopolov

Partido: Alexandr Dolgopolov – Bernard Tomic
Pronóstico: Habrá 5 sets en el partido.
Cuota: @3.5 en WilliamHill
Stake: 1/10

 

La primera idea en este partido era ir con un over de juegos, pero pensándolo bien me ha parecido mejor apuesta ir con esto, que pienso que a este cuota es muy interesante. Descarto el over de juegos porque no me extrañaría que alguno de los dos jugadores ganase sets fácilmente y que con un partido a 4 sets se perdiese el over.

 

Dos de los jóvenes valores más prometedores del circuito, tenistas con estilo propio y con un lugar reservado entre los mejores tenistas del circuito si se cumplen las expectativas.
El tenis variado, espectacular y caótico del tenista ucraniano, frente al tenis fácil, completo, pero también lleno de recursos del joven australiano.
Tengo que reconocer que es uno de los partidos que más ganas tengo de ver y que creo que será un buen espectáculo para el espectador que lo vea tanto en la Rod Laver Arena como a través de sus pantallas.

 

A los dos se les da bien este torneo, el año pasado Dolgopolov fue cuartofinalista, mientras que Tomic fue eliminado en tercera ronda por Nadal. El H2H es dominado de momento por Dolgopolov por un claro 3-0.

 

Pero el motivo principal por el que voy con esta apuesta es que sobre todo Dolgo está sufriendo desconexiones en sus partidos importantes, que le hacen perder sets ante rivales que son inferiores. Si su tenis gozara de más regularidad, se llevaría muchos encuentros más fácilmente, pero mientras que esto no sea así es un peligro para cualquiera e incluso para el mismo cuando es claro favorito.
Tomic por el contrario a mi personalmente no me está dejando las mejores sensaciones en cuanto a su juego. No se si el que esté el público tan encima le presiona demasiado, o si realmente aún no ha demostrado su mejor juego, pero lo que sí me parece es que no se siente incómodo en un partido que se alargue hasta una batalla épica en la que el público le pueda llevar en volandas.
Entre las desconexiones de uno y otro, y que ambos parecen sentirse cómodos con sus partidos alrgándose, no me extrañaría que el partido se resolviese en un quinto set, en el que no sabría decantarme por uno de los dos tenistas.

 

Comentar que las otras cuotas que he encontrado de esta apuesta son las siguientes:

 

@3.25 en Miapuesta y Ladbrokes
@3.15 en Gamebookers/Partybets
@3.13 en Boylesports
@2.9 en Bwin

La otra opción para hacer la apuesta es apostar al 3-2 y 2-3 igualando ganancias. Salen cuotas alrededor de 3.

Artículos Relacionados



Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: