Apuesta tenis | Dodig + Tursunov en ATP Wimbledon 2011

 

ivan-dodig-dmitry-tursunov

Partido: DODIG, Ivan vs HARRISON, Ryan / GULBIS, Ernests vs TURSUNOV, Dmitry
Pronóstico: ganan Dodig y Tursunov
Cuota: @1.918 en Centrebet
Stake: 1/10

 

Voy a probar también con esta combinada de favoritos para el día de hoy. Ivan Dodig se enfrenta a la joven promesa Ryan Harrison.
Estamos ante la gran temporada sin duda del tenista croata ganador del torneo de Zagreb, finalista en ‘s Hertogenbosch y semifinalista en Barcelona tras eliminar a Soderling, Raonic y Feli.
Se está mostrando aclimatado a la hierba, donde sólo ha perdido ante un Gael Monfils en muy buena forma y ante un especialista como Tursunov.
Ryan Harrison llega desde la previa como lucky loser tras perder ante Cedrik-Marcel Stebe. En Queens cayó también ante Berrer y pienso que pese a tener un futuro interesante está aun un poco verde como pude verle en varios partidos durante este año. La sensación de Indian Wells no ha ratificado para mi las buenas sensaciones de ese torneo, su buen saque le ayuda, tiene buenos golpes pero es inconsistente en el juego desde el fondo y no es demasiado definitivo desde cerca de la red.

 

Voy también con un Tursunov que llega tras ganar el torneo de ‘s Hertogenbosch. No pienso que el jugador ruso pueda acusar el cansancio tras jugar la final de este torneo el sábado. No al menos aún, quizás sí lo haga si consigue ir pasando rondas, pero pienso que intentará aprovechar su gran momento de forma para avanzar lo más posible en este Grand Slam.
Es un gran especialista en la superficie, también le pude ver en su partido ante Feli, y pese a que el toledano se llevó el encuentro y pude ver cierta confianza en el tenista español, Tursunov no jugó un mal partido y también demostró lo bien que se desenvuelve en hierba.
Juega ante un Gulbis que lleva una temporada malísima, no consigue  encontrar su tenis y en sus últimos partidos ha caído ante Mannarino por un doble 6-3 en Queens y ante Kavcic 6-1, 6-4, 6-2 en Roland Garros. Incluso en sus victorias ante Fognini e Istomin en Niza, pienso que tuvo mucho que ver la irregularidad y mal partido de sus oponentes.
Está claro que tiene talento de sobra para hacer un buen resultado, esperemos que hoy no tenga el día inspirado.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.