Apuesta Tenis | Dodig ante su gran oportunidad en ATP Zagreb 2011

Ivan- Dodig-GGL

 

Partido: G. Garcia-Lopez – I. Dodig
Pronóstico: gana Dodig
Cuota: @1,85 en Expekt
Stake: 1,5/10

Oportunidad única para Iván Dodig de hacer algo importante en la capital de su país. Ya hemos hablado esta semana del tenista de Mostar, que se encuentra en gran forma. Está sacando bien, jugando agresivo y también le está funcionando bastante bien su revés. Pese a no tener un tenis del todo ortodoxo, está muy bien de físico, luchador y muy centrado.
Su victoria ante Ljubicic nos demuestra que de cabeza está muy bien, puesto que es común ver como hay tenistas a los que el “miedo” por ganar a las grandes figuras de su país hace que se les encoja el brazo.

Guillermo es un tenista que creo puede hacer una buena temporada. Pese a no verle especialmente fino en este principio de año, parece que nos está mostrando otro tenista desde el final del año pasado, sobre todo con su grandísima gira asiática. Se está metiendo en líos el sólo en partidos que debería haber solventado con más facilidad como le pasó ante Bogomolov y Lacko y creo que si le ocurre lo mismo ante Dodig, este difícilmente perdone tanto como los dos tenistas anteriormente mencionados.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


4 comentarios


Speculators [ Autor ]

4-6, 7-6, 6-4 para Dodig.
Buen partido de Guillermo García López, pero efectivamente, le dio vida a Dodig y este se agarró al partido con todas sus fuerzas hasta conseguir ganarlo.

Carovie

lo de los jueces de linea en este torneo, es un cachondeo importante

Carovie

año tras año, o tiran por los suyos descaradamente o son muy malos.
Para mi hoy GGL fue mucho mejor que Dodig, le pasó por encima y por debajo y le tuvo ganado, pero entre que no le remató y que los lineas en este torneo ya sabemos como son… se fue del partido.
Al tiempo, pero dudo que Guillermo vuelva el proximo año a este torneo

Speculators [ Autor ]

Para mi es mucho decir que Willy le pasó por encima a Dodig, por no decir muchísimo, aunque sí estoy de acuerdo en que tiene más tenis y en que tuvo el partido muy de cara.
Pero eso es algo que ya le había pasado ante Bogomolov y Lacko, como comenté en el pick, sólo que Dodig aprovechó este momento mejor.
Al final se ha hecho hoy con el torneo venciendo a Berrer 6-3, 6-4, aunque no he visto el partido, porque estaba viendo el Anderson – Dev Varman.

Un saludo!!