Apuesta Tenis | Djokovic vs Nadal en final del US Open 2011

 

djokovic-nadal

 

Partido: Djokovic – Nadal
Pronóstico: Servicio más rápido de Nadal
Cuota: @2.30 en Bwin
Stake: 1/10

 

(Mientras pickeaba me ha bajado la cuota desde 2.65)

 

Se repite final del US Open, aunque ni mucho menos en las mismas circunstancias.
En esta ocasión tenemos a un Djokovic que es el cómodo número 1 del circuito y favorito para este partido tras haber vencido en los 5 enfrentamientos que han tenido este año en 5 finales.

 

Se han acabado los calificativos para la temporada de Novak. No se puede hacer un año así, sin funcionar perfectamente en todos los sentidos. Está haciendo un año increíble de tenis, está físicamente perfecto y tiene un carácter y una mentalidad totalmente renovada.
Por todo esto y porque parece que le tiene en cierto modo comida la moral, hubiese entrado a la cuota de Djokovic, si no me hubiese dado buenas sensaciones Rafa en sus últimos encuentros. Creo que le han servido para coger confianza y espero que podamos ver un buen partido.

¿Puede ganarle Rafa a Djoko?
Pienso que sí, pese a que no va a ser una empresa ni mucho menos fácil. Anteriores partidos han demostrado, que es clave no darle ritmo a Nole, y eso se consigue o bien tomando la iniciativa o cambiando mucho de ritmos, con bolas cortadas y jugando con las alturas y la velocidad.
Pero creo que no es el patrón para Rafa, en el caso de Nadal, creo que se basará más en una cuestión de confianza, ya que si se cree que puede ganarle, y juega los puntos claves como el Nadal de siempre en lugar de como un Nadal “acomplejado” ante Djoko, puede tener opciones.

 

De todas formas como suele ser habitual me animo con una apuesta especial para este partido.
Voy con que el saque más rápido del partido será de Nadal. Mirando estadísticas, todos los partidos Djoko ha sacado como mucho a 126 millas por hora, mientras que Nadal ha variado bastante más en su velocidad de saque. En su primer partido ante Golubev sacó hasta a 133 millas por hora, pero se dio cuenta de que le volvía la bola muy rápida en los restos ya que sus rivales estaban jugándose siempre los restos, así que bajó un poco la velocidad del primer saque intencionadamente como él mismo ha declarado, ante Mahut, Nalbandian e incluso Muller.
Esto ocurre ante rivales que se creen peores que el español en el peloteo y no quieren darle ritmo, sin embargo creo que Djoko ahora se siente cómodo en estas situaciones y se sabe dominador, por lo cual no le veo jugándose todas las bolas desde el resto.
Contra Murray, Nadal volvió a hacer varios saques de 128 millas por hora. Además hay que tener en cuenta que la estrategia de Nadal de buscar bolas altas al revés del serbio, no funciona con éste, ni desde el saque ni desde el peloteo, porque el revés cruzado del serbio es potentísimo y los paralelos suelen ser definitivos, con lo cual creo que no buscará tantos saques abiertos desde el lado de la ventaja, si no que buscará muchos saques potentes a la T desde ambos lados, en el que es su servicio más rápido.
Pienso que Rafa apretará los dientes al encontrarse ante un partido complicado y tiene capacidad para sacar por encima de 130 millas por hora, como también hizo en la final del año pasado, mientras que Djoko no ha pasado de las 126 incluso encontrándose en problemas.

Tenemos en unibet y paf a cuota 2.03 que el saque más rápido es de Rafa, sin empate. Las otras apuestas que he mirado son el primier ace de Djoko a 1,81 en Titanbet y la primera doble falta del serbio a 1.926 en Pinnacle, pero al final no me animo con ellas.

Artículos Relacionados

Rafa Nadal vs Pablo Cuevas en ATP Hamburgo

  Quería entrar con algo en este partido a favor del tenista uruguayo, pero llevo toda la mañana pensando si que Cuevas gana un set, el over 20.5 juegos o el Cuevas +4.5 juegos, sobre todo dudando con los dos primeros. Finalmente me he decidido por esta apuesta aunque cualqueria de las otras las veo […]

Impresiones de la jornada 30/07/2015

  Ayer casi todo lo comentado salió, menos Reister, al que Feli le remontó el partido. Hoy la apuesta que más me gustaba probablemente era ir con Robin Haase contra Pablo Carreño. No creo que el español sea tan favorito como indicaban las cuotas, pero el tiempo se me ha echado encima. Aunque está en […]

Impresiones de la jornada 29/07/2015

  Ayer muy cerca de salir el pick pero Zverev se vino abajo al final del partido. Encuentro en el que salió bastante fallón y se puso 0-4 para Robredo, pero reaccionó pegando más duro a la bola para llevarse el primer set. El partidazo de Tommy fue tremendo, luchando cada bola y salvando bolas […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


1 comentario


Speculators [ Autor ]

128 mph para Nadal y 126 mph para Djokovic.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: