Apuesta Tenis | Djokovic vs Monfils en exhibicion Abu Dhabi

 

Djokovic-Monfils

 

Partido: Novak Djokovic (SRB) – Gael Monfils (FRA)
Pronóstico: Monfils +4
/ Over 21 juegos
Cuota: @2 en Titanbet / @1.95 en Titanbet
Stake: 0.5/10 | 0.5/10

 

Pues torneo de exhibición y dos tenistas que en este tipo de ocasiones se suelen entregar a la fiesta y al espectáculo.

 

El tenista francés debería estar en un estado relativamente bueno de forma tras jugar bastantes exhibiciones, una de ellas de gran nivel en Argentina al ser finalista de la Copa Peugeot y jugando todos sus partidos a favor de obra y buscando el espectáculo. El caso es que ante Schwank y Fernando González, pese a que en ocasiones dio pie a su rival para que se metieran en el partido estos no pudieron. Sin embargo Baghdatis si dio el nivel para hacerlo y pudimos ver puntos espectaculares en la victoria del chipriota por 4-6, 7-6, 7-6.

 

Está claro que el nivel de los dos tenistas de hoy, permite que haya espectáculo y en un torneo de este tipo (aunque no se trata ni mucho menos de una pachanga), no beneficia a nadie que un jugador pase por encima del otro. Ni a los jugadores, que en este caso son amigos, que tienen que compartir circuito durante todo el año y que seguramente se lo pasen bien jugando sin demasiada presión. Ni a los aficionados, que estarán a la espera de ver un buen espectáculo y un partido lo más largo posible.

 

Voy con el handicap de Monfils también pese a que el galo en estas ocasiones quizás priorice demasiado el espectáculo en lugar del buen rendimiento, ya que en teoría llega en mejor forma y pienso que si el partido se alarga debería de salir. Djokovic en cambio llega tras un merecido descanso y desconexión que sin duda el tenista serbio necesitaba, pero que posiblemente le haga que tarde un poquito en encontrarse a su mejor nivel.

 

Si tenéis dinero en paddypower os podréis encontrar el +4.5 a 1.9 si no, skybet, bwin, yogano y betvictor son las otras opciones.
En caso del over tenemos más opciones con cuotas en Paddypower, betvictor, bwin, bet365, 10bet, yogano y allyourbet.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.