Apuesta Tenis | Del Potro vs Istomin en The Aegon Championships 2011

 

Denis-Istomin

Partido: Juan Martin Del Potro (ARG) v Denis Istomin (UZB)
Pronóstico: Istomin +4.5 juegos
Cuota: @1.92 en 188bet
Stake: 1/10

 

Hay 1.926 en Pinnacle, pero no me deja apostar allí ahora.
Istomin es un jugador tremendamente irregular. No parece precisamente muy en forma, pero el año pasado tras un comienzo de año parecido, cuando llegó la hierba sus resultados fueron bastante buenos. Llegó a tercera ronda en este torneo, eliminando a Jamie Baker y a Dustin Brown y arrancándole un set a Nadal.
En Eastbourne hizo semis ante Guillermo García López, tras eliminar a Schwank, Almagro y Marchenko y en Wimbledon hizo tercera ronda poníendose 2-1 en sets ante el a la postre finalista Tomas Berdych, y tras eliminar a Wawrinka y Schuettler.

 

Del Potro parece que definitivamente está de vuelta. Pese a dar un pequeño paso atrás debido a sus problemas de cadera, en Roland Garros estuvo recuperado y consiguió arrancarle un set a Djoko.
Sin duda va a seguir subiendo su nivel pienso que hasta situarse como la más clara alternativa a los grandes de este deporte no dentro de mucho.
Sin embargo la hierba a priori no es su mejor superficie. Le ayuda mucho el saque en estos partidos, pero también le hacen relativo daño los golpes cortados en los que tiene que agacharse para levantar la bola constantemente.
Lleva tiempo sin jugar en hierba y espero que le cueste aclimatarse en este partido. Esperemos que a Denis le funcione el saque y pueda mantenerse en el encuentro y ponérselo complicado al tandilense.

Artículos Relacionados

Rafa Nadal vs Pablo Cuevas en ATP Hamburgo

  Quería entrar con algo en este partido a favor del tenista uruguayo, pero llevo toda la mañana pensando si que Cuevas gana un set, el over 20.5 juegos o el Cuevas +4.5 juegos, sobre todo dudando con los dos primeros. Finalmente me he decidido por esta apuesta aunque cualqueria de las otras las veo […]

Impresiones de la jornada 30/07/2015

  Ayer casi todo lo comentado salió, menos Reister, al que Feli le remontó el partido. Hoy la apuesta que más me gustaba probablemente era ir con Robin Haase contra Pablo Carreño. No creo que el español sea tan favorito como indicaban las cuotas, pero el tiempo se me ha echado encima. Aunque está en […]

Impresiones de la jornada 29/07/2015

  Ayer muy cerca de salir el pick pero Zverev se vino abajo al final del partido. Encuentro en el que salió bastante fallón y se puso 0-4 para Robredo, pero reaccionó pegando más duro a la bola para llevarse el primer set. El partidazo de Tommy fue tremendo, luchando cada bola y salvando bolas […]


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.