Apuesta Tenis | Decoud vs Salamanca en Challenger de Quito 2011

 

Sebastian-Decoud

 

Partido: Sebastián Decoud (ARG) – Carlos Salamanca (COL)
Pronóstico: Gana Decoud
Cuota: @2.25 en Bwin
Stake: 1/10

 

Voy a ir con Sebastián Decoud en este challenger en Quito.

 

Se nos han pasado dos buenas cuotas y esta quizás es algo más arriesgada, pero el tenista argentino ha demostrado en las dos rondas anteriores ser un rival complicadísimo de ganar en estas circunstancias y estar en buen momento de forma. Remarco el “en estas circunstancias”, ya que el challenger se disputa en Quito, a mucha altura y los tenistas siempre comentan que les cuesta mucho aclimatarse a estas condiciones, pero este no es el caso de Decoud que ha ganado con suma facilidad sus dos encuentros anteriores 6-2, 6-0 ante Van der Merwe y 6-2, 6-2 ante Pastor.
También hay que tener en cuenta que el año pasado fue semifinalista derrotado por el a la postre ganador del torneo Giovanni Lapentti por 4-6, 7-6, 7-6, mientras que en 2009, perdió en la final ante su rival de hoy por 7-6, 6-7, 6-4.

 

El tenista colombiano ha ganado en rondas anteriores a Juan Sebastián Gómez por un doble 6-3, y a Benedetti  por 6-7, 6-3, 7-6.
Es precisamente estos apuros ante un tenista que tiene un nivel parecido al del joven Nicolás Pastor y que en las últimas semanas a Salamanca, no se le ha visto especialmente en forma ni siquiera en Colombia que son torneos donde siempre despliega un gran nivel, hace que vayamos en su contra pese a tratarse de otro tenista acostumbrado a jugar en Quito.

 

Pese a que el H2H es 3-1 para el tenista colombiano, pienso que las posibilidades son igualadas quizás con ligero favoritismo para Decoud por lo demostrado en rondas anteriores, así que le entro a esa cuota.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: