Apuesta tenis – De nuevo con Kontinen en casa

Pues dos partidos igualadísimos. En la derrota de Kontinen, muchos más breaks de los esperados y cosas de las apuestas, después de comentar las buenas estadísticas del finlandés en los tie breaks, pierde el partido en uno. 5-7, 6-4, 7-6 para Bohli.
Przysiezny en cambio ganó en un partido donde dominaron los saques, 7-6, 7-6.

Partido: KONTINEN, Henri (FIN) vs BOHLI, Stephane (SUI)
Pronóstico: Gana Kontinen
Cuota: @1.88 en Centrebet
Stake: 1.5/10

Pues ayer después de mucho meditarlo no me atreví a ir con Kontinen a cuota 4, una pena, puesto que ganó su partido ante Nieminen 7-6, 6-4. No me extengo demasiado en la apuesta puesto que el partido empieza a las 14:00. Creo que Kontinen está mejor de forma después de ganar a Berrer, Reister y Nieminen, además de ganar al propio Bohli hace dos semanas en Jersey (7-6, 6-1) Si sumamos a esto que el finlandés juega en casa y que se está encontrando tremendamente seguro con su saque, nos sale que puede ganar a un rival complicado como Bohli. En este tipo de pistas si sacas bien es muy complicado romperte el servicio, y es bastante factible llegar al tie break, y en estos el tenista finlandés está mostrando gran solidez pese a su juventud. Ha ganado 10 de los últimos 11 tie breaks disputados en challengers y ATP.
Es un partido complicado, ante un gran jugador de pistas rápidas con más experiencia. Y ante el temor de que influya excesivamente en mi opinión el partido de ayer, voy con un stake pequeño.

Tampoco me disgustaba la sorpresa de Przysiezny ante Haase a cuota 2.60, por lo sorprendente de sus resultados en este torneo con ministake, pero el partido comienza ahora mismo.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.