Apuesta Tenis | Damir Dzumhur + Michael Berrer en ATP Miami 2015

Michael-Berrer

 

Hoy hay unos cuantos favoritos que me gustaban, y al final me he decidido por esta combinada.

El que más me gustaba era Damir Dzumhur. El bosnio es un tenista bastante regular y creo que no llega mal de forma. Ha vencido este año el challenger de Santo Domingo, y sido finalista en el de Morelos. En primera ronda venció con un claro 6-3, 6-2 a Nishioka.

Se enfrenta a un Mate Delic que parece no llegar en su mejor momento. Venció a Luca Vanni tras dos tie breaks, en un partido en el que tenía dudas sobre el rendimiento de ambos. En sus últimos torneos ha perdido ante Johannes Schretter (al que Dzumhur derrotaría 6-1, 6-0), Andriej Kapas, Philipp Petzschner o Chase Buchanan.

He tenido muchas dudas sobre el partido con el que combinar al bosnio. He pensado en Michael Berrer, Filip Krajinovic y Edouard Roger Vasselin.
Finalmente me he decidido por el alemán en su duelo frente a Kenny De Schepper.
Berrer está sólido, haciendo un año bastante decente, y en Indian Wells nos mostró una buena cara al pasar la previa y luego vencer a Víctor Estrella y Richard Gasquet. En primera ronda necesitó tres sets en su partido frente a Tatsuma Ito, pero lo veo favorito para este partido.
De Schepper pasó muchos apuros ante Zeballos, y tuvo que ir al tie break del tercer set. Creo que llega bastante peor que Berrer y en estas circunstancias me extrañaría que el alemán no venciese.

Artículos Relacionados


Comentarios :

Deja un comentario!

Añade aqui tu comentario, o trackback desde tu propio sitio. También puedes suscribirte a estos comentarios via RSS.

Se amable, limpio, mantente en la temática del Artículo y no hagas Spam.


Suscribase al boletín

Manténgase informado de nuestras
promociones y concursos!

Escriba su dirección de e-mail: